lagarto Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Pero q has hecho ¡¡¡¡¡ Subirte a la iglesia. Enhorabuena. Responder
M_GORDON Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 FELICIDADES! PD: yo tambien fuí en el mio :clap1: Responder
200turbo Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Hola. Saludos desde el caribe. He hecho un huequecito entre la playa y los cocolocos para daros un poco de envidia. Voy a seguir aprovechando mi luna de miel, que no tengo mucho tiempo pa darle al teclado, que se me seca la boca, jejejeje Saludetes. Responder
M_GORDON Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Hola.Saludos desde el caribe. He hecho un huequecito entre la playa y los cocolocos para daros un poco de envidia. Voy a seguir aprovechando mi luna de miel, que no tengo mucho tiempo pa darle al teclado, que se me seca la boca, jejejeje Saludetes. Para cuanto tiempo? vas a alquilar algo? Como no lo hagas te va a pasar como a mí: el primer día que lo cogí me podían haber quitado los 12 puntos Responder
lagarto Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Hola.Saludos desde el caribe. He hecho un huequecito entre la playa y los cocolocos para daros un poco de envidia. Voy a seguir aprovechando mi luna de miel, que no tengo mucho tiempo pa darle al teclado, que se me seca la boca, jejejeje Saludetes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.