Pichirichi Publicado 1 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Mis respetos a la Benemerita . Responder
LibertoX Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Yo tube un patrol exactamente igual antes de tener el suzuki. Si era el 6 cilindros aún bueno. En teoría con unas ruedas un poco qué tal con las cortas y los bloqueos... no tendría problemas para salir. Pero os aseguro que si es el 4 cilindros y con las ruedas mamadas... no hay forma de sacarlo. PD: pesa muchísimo por lo que no volcaría facilmente. PD2: Nunca he entendido por qué tantos 4x4 en la guardia civil. Para eso ya está el seprona con sus motos Responder
maauuu Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Yo he conducido bastantes Patrol (4 y 6 cilindros) ...... y os aseguro que como te metas en un prado algo humedo y el suelo blando....... la unica forma de salir :clap1: es marcha atras . Ahora que...., si esta duro el suelo.... se porta bastante bien Un saludo. Responder
Nokturno Kulto Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Donde esté un jeep wrangler que se quiten todos los 4x4. eso es un renque, el mejor es el Land Rover Defender Responder
jona5554 Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Lo mejor es el Q7!! Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.