M_GORDON Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Bueno, como es el único de los tres que se ha dado cuenta y como no sé si todavía se ha bajado la peli de InitialD. He aquí un video de la serie animada. PA FILIPAL'O Responder
M_GORDON Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 (editado) ya puestos PD: Parece facil, eh? Mirar como se las gasta el tal Tsuchiya con su AE86 (hay muchos videos suyos) PD: pobre Skyline R34, no puede seguirle! Normal el tio va tan pasado que hasta levanta una rueda DELANTERA Editado 29 de Junio del 2007 por M_GORDON Responder
julito80 Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Gracias Aritz. El último video impresionante :crying_anim: No se que tenia el AE86 pero este coche levanta muchas pasiones hoy en dia. lÁstima que aquí en la peninsula haya cuatro contados. Responder
cmc_willi Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 (editado) Esa peli ta muy wapa.Bajo mi punto de vista el echo de no recurrir a coches como A todo gas ( que "es el recurso facil") dice mucho.Mas o menos te viene a decir que aunque no tengas el mejor coche lo que importa son las manos de quien lo lleva S2 Editado 29 de Junio del 2007 por cmc_willi Responder
M_GORDON Publicado 30 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Esa peli ta muy wapa.Bajo mi punto de vista el echo de no recurrir a coches como A todo gas ( que "es el recurso facil") dice mucho.Mas o menos te viene a decir que aunque no tengas el mejor coche lo que importa son las manos de quien lo lleva S2 Y es muy "real", vamos que aunque sea una fantasmada se ve todo. No como en 2fast2furious donde se ve todo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.