TEMPOMAN Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Buen post. Casi se me olvida, muy recomendable ir por la zona de la punta de teno, y no os olvideis de visitar Masca y los pueblos de los alrededores. Opiniones personales, pero como te van a recomendar los de allí no creo que te pueda recomendar yo, esas son mis preferencias para lo que conozco. Saludos a todos!!! Casi se quema el pueblo Escaparon por los pelos A ver, que estamos en agosto, seguro que alguno se da un salto por aquí Saludos Que pena me ha dado verlo, pero mucha. Ya esta todo controlado pero se ha quemado bastante más de lo que yo pensaba. Es una salvajada, inconcedible. esperemos que se recupere lo antes posible. Envío ánimos a todos los tinerfeños!!!! (yo soy medio medio ) Responder
CaTFiSH Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Yo estuve el día antes en la zona de palmitos y por el hotel :S El hotel era la primera vez que lo iba a ver, y ha sido la última por 1 día :S Decir que cuando fuí ni se veía humo a lo lejos, no han controlado nada :S Incluso en cruz grande no había nada de fuego y por lo visto la zona ha quedado arrasada. :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.