angelita_tt Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 holaa!!!! bueno mi problemas es que cuando lavo mi tt cn manquera a presion se le empañan los faros delanteros..alguien sabe porque?? por favor una ayudita....please Responder
alesline Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 holaa!!!! bueno mi problemas es que cuando lavo mi tt cn manquera a presion se le empañan los faros delanteros..alguien sabe porque?? por favor una ayudita....please Querida Angelita..................... Despues de tener un Vw Polo a los 18 De 5 mano Vw Golf a los 19 de 2 mano Audi A3 a los 21 Audi Tt Roadster a los 23 Audi TT Copue a los 25 TE COMENTO QUE EN TODOS ELLOS AL LAVARLOS, LOS FAROS DELANTEROS SE EMPAÑABAN...........en los ultimos 7 años el grupo vw no ha sabido hacer un faros que no se empañen al lvarlos......... Responder
Caním000 Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 A mi no se me empañan cuando los lavo. Responder
HelioX Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 ni a mi... antes tenia un golf mk3 ,y si se empañaban, pero era porque las juntas del foco no eran hermeticas. (en su dia si lo eran pero conl os años...) XDXD saludos Responder
angelita_tt Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 pues antes de tener el tt ,tenia un golf....y nunca se me han empañado....... :crying_anim: Responder
Javilette Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 pues a mi tt mk1 tambien se le empañan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.