Cuervo Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 SIIIIII SEÑOOORR¡¡¡ Magnifico reportaje, herboso herboso de verdad¡¡¡¡ Felicidades por el cOche que ta quedao precioso y por el reportaje que creo es el mejor del foro con diferencia (hasta que yo haga el mio en condiciones JAJAJA.) OJONUDO SI SEÑOR Responder
POTER Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Que calidad danlt1200, como te lo has currao, acabo de mandarle un sms a los rusos, se ve que no tienen cobertura no sé si los localizaré!! Es precioso, alucinante y lo llevas hasta los dientes. DISFRUTARLO Y ENHORABUENA SALUDOS Responder
RR Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Estoy babandoooo, LINDISIMO... Ya sé quien va hacer unas fotos decentes de mi mugelito... Me encantó Responder
DaveQ7 Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 joooeeerr pedazo de publireportaje, lo mismo lo ponen en la tele los de Audi y todo. El coche precioso, ese color queda mucho mejor al natural que en la muestra. Mi enhorabuena y a disfrutarlo. daveallroad25 Responder
CHARLY® Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 danlt1200.... Ese Q7 esta de vicio Me encanta como le queda ese color,ya veo que llevas el kit de potenciacion ASI . Con ese color y el distintivo ASI sera imposible que nos crucemos y no nos veamos. Pd; Esas fotos están muy pero que muy curradas :clap1: Gracias por el reportaje S2 Responder
UNIK Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Vaya tela!! Fotos "curradas", desde luego tu tiempo te has tomado y el resultado un 10. El coche, bueno que podemos decir del coche? una pasada. Enhorabuena. Saludos, UNIK. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.