selone Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2007 Hola a todos. He estado buscando por el foro y no he encontrado nada al respecto... ¿Alguien que haya montado unos xenon en su TT me podria mandar alguna foto o indicar donde ha anclado los balastros? un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HelioX Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2007 balastros? no se que es eso. yo mone unos xenon en el mio, dime que y lo mismo te puedo contestar.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
selone Publicado 30 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2007 balastros? no se que es eso.yo mone unos xenon en el mio, dime que y lo mismo te puedo contestar.. Los balastros son digamos los tranformadores necesarios para el funcionamiento del xenon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HelioX Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 ok, yo los llevo justo detras de los focos, son unos transformadores pequeños, (un poco mas que un paquete de tabaco) me los instalaron, y estan collados a la carrozeria interior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HelioX Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 intentare mandarte unas fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
selone Publicado 1 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 intentare mandarte unas fotos. Te lo agradeceria un monton Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drmuerte Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 los mio estan pegados,no es dificil colocarlos,el problema..me hace interferecias cuando tengo el faro encendido y la radio puesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.