Baquero Publicado 6 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2004 (editado) Os cuento, acabo de pasar la revisión de los 60.000 Km., en Jarmauto y con la factura se han "pasao" tres pueblos, pero deben ser la tónica general de Audi, por contaros algo, las bujías me han costado algo mas de 14.000 Pts, el aceite (Repsol multiválvulas 10w40) un 50 % mas que en cualquier gasolinera Repsol (que supongo tendrán el precio oficial), y casi tres horitas de mano de obra a 11.000 pesetitas. A lo que voy, en mi coche la varilla tiene dos piezas de plástico amarillo de un cm. de largo separadas entre si por otro cm., entre ellas hay una zona rayada de unos 6 mm. según el manual esta zona rayada indica el nivel máx.. y el nivel min. cuando miro el nivel de aceite en frió resulta que esta muy por encima del máx.. que marca el manual, por la mitad de la pieza de plástico superior, espero haberme explicado bien, el caso es que el recepcionista me quiere hacer cree que según el procedimiento que les marca AUDI, tienen que echar aceite hasta una marca que tiene la pieza de plástico superior y que lo que dice el manual se refiere a cuando yo tenga que rellenar, palabras textuales, "ellos echan mas aceite por que el motor esta vació y por eso tiene otro nivel y que como cuando yo relleno ya hay aceite y no me puedo pasar de la zona rayada" vamos que me quiere hacer pasar por tonto o es que yo lo soy, ya que no me parece lógico, le he hecho que me "jure" varias veces que eso es así y ahora espero encontrar, con ayuda vuestra, en el ELSAWIN el procedimiento que marca AUDI para cambiar el aceite y llevarle una copia impresa para que se la coma, o en caso contrario comérmela yo. ¿podéis decirme como busco eso en ELSAWIN?, (lo tengo instalado hace muy pocos días y aun no me aclaro). Siento mucho el ladrillo. Un saludo y gracias de antemano Editado 6 de Marzo del 2004 por Baquero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voltz Publicado 6 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2004 jejejejeje.... el nivel tiene q estar entre el cuadrado de puntos marcas ,,rayas etc no sobre el plactico naranja , en el plastico tiene por o menos medio litro mas saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado6 Publicado 6 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2004 Baquero, échale un ojo a esto .... Si tienes el Elsawin, búscalo en la opción "Mantenimiento a la milésima". Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr. de los anillos Publicado 7 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2004 Voltz, creo recordar que tú trabajas en Audi, es ASI ??, tengo que discrepar un poco de lo que pone el post que ha puesto Ultimointento del "mantenimiento a la milésima", hay dice que esperar 3 minutos y rellenar si es preciso, pués bién yo digo porque lo he comprobado 100 veces,que de mirar el nivel transcurridos 3, 6 minutos ó un cuarto de hora y mirarlo después de dejarlo toda la noche parado, puede haber una diferencia hasta de 2 ó 3 milimetros en la varilla, hablando siempre de hacerlo en suelo totalmente horizontal y éso me parece que habria que tenerlo en cuenta, como lo ves tú???. gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baquero Publicado 8 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2004 Gracias a todos, En mi caso esta casi un cm por encima del max. y el recepcionista me quiere hacer creer que es normal despues del cambio de aceite... Ademas esta mañana he visto que tengo manchas de aceite en el suelo, quiero suponer que es de no quitar el cubrecarter (insonorizante) para cambiar el aceite y se ha debido manchar y ha estado escuriendolo. Me voy para el taller que me van a oir, me cobran casi tres horas a 11.000 pts por poco mas que un cambio de aceite, filtros y bujias y encima no hacen las cosas como deben, (como marca Audi en el elsawin) ademas de echarme aceite por un tubo. Ya os contare Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2004 no creo que tenga que estar el aceite por encima del maximo, no tiene sentido la explicacion que te han dado; las marcas de la varilla estan para algo no para saltarselas porque seas mecanico de la audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2004 A mi me cambiaron el aceite en concesionario hace un par de meses y tengo el nivel por encima del máximo, me mosquea un poco, pero bueno ellos sabran lo que hacen, aunque despues de leer esto, ya no me quedo tranquilo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spiff Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2004 Hola!!! No pasa nada mientras el nivel de aceite no sobrepase la zona C. Es decir, que si está por encima de la zona rallada pero dentro de la C, todo es correcto. Mi coche es nuevo y venía ASI. Creo recordar que en las instrucciones recomiendan que rellenes hasta la zona C en caso de viajes largos o grandes esfuerzos. Tranquilos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baquero Publicado 16 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2004 Ya estuve en el concesionario y hable con el jefe de taller, me confirmo que el aceite estaba muy alto y me lo dejaron entre la zona C, el recepcionista estaba equivocado o me daba excusas para justificar el error, el aceite estaba casi 1/2 cm. por encima de la zona C Por otra parte el aceite que manchaba el garaje parece que fue el que escurrió por el carter cuando quitaron el filtro, me dejaron pasar el taller para que viera el coche cuando estaba levantado Ese exceso de aceite se quema en el motor y castiga el catalizador. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado trevor Publicado 19 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2004 Desde luego el nivel era excesivo, no te quepa duda alguna. Puedes dañar muchos mas elementos que el catalizador, por eso se marca el nivel máximo tan claramente sobre la varilla. Otra cosa, donde conseguisteis el elsawin? Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baquero Publicado 19 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2004 El Elsawin lo consegui en el eMule, hay varios post donde te cuentan que ficheros baja y como instalar. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lordbairon Publicado 19 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2004 Baquero a que jarmauto lo llevas????? Ayala, canarias?????? no si un dia vamos a llegar los dos cantando las cuarenta a la vez, asi nos reconoceremos!!!! :o Yo les llevo tanto los audis como los vw y siempre nos tratan muy bien eso si no tienen ni put** idea Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baquero Publicado 19 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2004 Lo llevo al de la C/ Canarias. El trato fue muy bueno, pero el recepcionista no sabia lo que decia, me queria hacer pasar por bueno el nivel que me dejaron. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado trevor Publicado 19 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2004 En jarmauto me dejaron suelto el tornillo del alternador tras un cambio de la correa de distribucion, y el recepcionista me queria hacer dejar el coche una semanita para ver lo que era... y ademas me suelta que es posible que se suelte al ser un diesel , por las vibraciones... Les compre el tornillo y lo tuve que poner yo mismo en la calle embajadores, sino me quedaba sin coche en vacaciones. A veces pienso que los recepcionistas no sabrian ni encontrar las bujias!!! Es normal, si tuviera un taller no iba a poner a un buen mecanico a rellenar partes y coger telefonos... De cualquier modo, Jarmauto mucho mejor que Toleauto. Ni comparación. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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