franseay Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 son las 23:09 horas,,que c*** haceis? :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :ranting2: Responder
salaQ7 Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 hola a todos como la panda esta de impresentables no ponen fotos voy a poner yo las que tengo que hice con el movil Responder
salaQ7 Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 que gente , ahi faltan muchos que no quisieron salir para que no les viesen la cara :clap1: Responder
yoli_marc Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Oleeeeeeee ese SalaQ7!!!!!!!!! Si es que Catalan tenias que ser, como no las primeras fotos. Venga co** que me ha levantado el pequeñajo a las 8 y me acoste a las 3am y no veo na de na!!!!!!!!!!!!!!!! ESAS FOTOOOOOSSSSS!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: PD: Que envidia sana mam**es!!!!!!!!!!!!Que bien lo habreis y estareis pasando!!!! MARC RS4. Responder
esfero Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 OOOOEEEEE!!!!!!!!!!!! OOOOEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: Qué envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y yo que no he visitado Valencia, no tiene perdón de Dios! Qué coches más bonitos!!! Gracias por las fotos!!!!!!!!!!!!!!! A otros sólo les gusta conectarse para dar envidias y no solidarizarse con unas foticos! Gracias salaQ7! Responder
Cuervo Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Os deseo que esteis disfrutando como os mereceis. Un fuerte abrazo Gracias por las fotos Responder
franseay Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 domingo 7:00 tarde y na de na, estoy desesperado,,,,,,,,, Responder
franseay Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 otra me da intucion que el de la izquierda es Jaumet,,,,, Responder
franseay Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Salaq7 me han gustado esas primeras fotitos,,,, Responder
franseay Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 domingo 7:15 tarde y na de na, estoy desesperado,,,,,,,,, Responder
cu7 Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 otra Graaaaacias "SalaQ7" Has sido el primero en darnos imagenes del evento Uffff que enviiiiidia !!!!!! Responder
cu7 Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Ñoooores, onde andaiiiisss !!!!!!!!! las 20.00 PM y tais perdidillos..... nos teneis de los nervios Responder
salaQ7 Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 hola a todos , tranquilos que todo llegara , que valencia a casa hay un rato largo i se que se han retrasado , por que acabo de hablar con ellos CUANDO LLEGEIS PONER MAS FOTOS Responder
PEDRQ7 Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Tienes toda la razon sala,yo me he perdido volviendo a casa y no se que pone en ese cartel.........espera que me acerque..............TARIFA 5KM,ya sabia yo que era recto y que no tenia que girar en el primer cruze,a ver que hago?.......Ya ta ,voy a llamar a Jaumet,que creo que me lo he cruzado hace 500km!!!!!! je,je,je!!!!!!!!!!! Saleta,no cambies nunca Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.