POTER Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Vamos con la 2ª ronda: Aquí el menda, si no salgo guapo, la culpa es de Nipani que me hechó la foto. Responder
POTER Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Pos no teníamos hambre ni ná: Responder
POTER Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Como diría Vte, los hierros: Responder
PEDRQ7 Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Mucho jajaja,mucho jijiji,pero el unico que ha dicho como estaba la ultima paella,ha sido Jaumet y por telefono..........venga,contarme que estoy en un sinvivir!!!!!!!! Responder
PIJE Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Fue la mejor paella q he comido nunca , espero repetir muy pronto . Responder
POTER Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Mucho jajaja,mucho jijiji,pero el unico que ha dicho como estaba la ultima paella,ha sido Jaumet y por telefono..........venga,contarme que estoy en un sinvivir!!!!!!!! Hola PedroQ7, nosotros no fuimos a la última paella, nos vinimos al mediodía, NO NOS VIMOS EL PELO EN TODO EL FIN DE SEMANA. saludos Responder
Chemita Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Mucho jajaja,mucho jijiji,pero el unico que ha dicho como estaba la ultima paella,ha sido Jaumet y por telefono..........venga,contarme que estoy en un sinvivir!!!!!!!! La paella buenisima y los caracoles de mar que nos comimos tambien. Un abrazo Pedro Responder
Chemita Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Angeeeeeeeese! Desayunamos ensaimada, tomamos el aperitivo con ensaimada, merendamos ensaimada y esta mañana antes de ir a trabajar me he metido pal cuerpo otro poquito de ensaimada... jijijijijijijiji Responder
PEDRQ7 Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Tienes razon potter,no tenemos ni un pelo de tontos!!!!!! Responder
RR Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Bueno he estado currando las fotos y para no repetirlas mucho las he puesto menos serias :clap1: :clap1: espero que no os disguste esta version de la cosa... La primera emocion: LOS POLOS !! La segunda.... LOS ZAPATOS DE NIPANI Responder
RR Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Deseando la paella: y las ensaimadas... :drool: :drool: Responder
RR Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Y vengan los hierros... (precioso... :drool: :drool: ) (el de nipani, todavia con llantas... ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.