RR Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Paseando por Valencia... (donde está wally????) (nuestro homenage... :drool: :drool: ) Responder
jaumet Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Angeeeeeeeese! Desayunamos ensaimada, tomamos el aperitivo con ensaimada, merendamos ensaimada y esta mañana antes de ir a trabajar me he metido pal cuerpo otro poquito de ensaimada... jijijijijijijiji Anda si? como yo, y ayer para cenar que cenastes? YO ENSAIMADA. JAJAJA. PedroQ7, te puedo garantizar que la Paella que me casque el Viernes estaba de miedo, pero la del domingo medio dia, era INCREIBLE, en mi vida la he probado igual. La del hotel no se quedaba corta tampoco. Ya estoy esperando bajar a Valencia y pillar un par de colegas y clientes para llevarlos a probar la mejor Paella de Valencia, me voy a quedar con ellos. :drool: :drool: Jaumet Responder
RR Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 siguen... Confraternizando... y enseñando nuestros magnificos polos... Responder
RR Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 El detalle de Vte... :drool: :drool: Con Monty Responder
sopimajo Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 . PedroQ7, te puedo garantizar que la Paella que me casque el Viernes estaba de miedo, pero la del domingo medio dia, era INCREIBLE, en mi vida la he probado igual. La del hotel no se quedaba corta tampoco. Ya estoy esperando bajar a Valencia y pillar un par de colegas y clientes para llevarlos a probar la mejor Paella de Valencia, me voy a quedar con ellos. :drool: Jaumet Angese............ ¿la ensaimada tiene efecto laxante??? POr que si no estos con tanta paella van a estar "retenidos" varios meses......... :drool: :drool: Responder
RR Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Por Valencia El mejor equipo tecnico audi.... :drool: :drool: (mi mugelo estaba nervioso ) Responder
RR Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Y por fin comiendo la mejor paella de valencia.... que si lo es... Gracias PedrQ7 :drool: :drool: No os preocupeis k ya estoy terminando... :drool: Responder
RR Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Ha sido PERFECTOOOOOOO Gracias a todos, lo disfrutamos de :drool: :drool: Responder
POTER Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Hola RR, te ha quedado guapísimo y muy original :drool: :drool: SALUDOS Responder
Chemita Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 El mejor equipo tecnico audi.... :drool: :drool: (mi mugelo estaba nervioso ) Os....ias, estos no son los de la DTM metidos en harina, jajajaja Ya decía yo! Responder
POTER Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Angese Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas graaaaaaaaaaaaaaacias!! Riquísimas las ensaimadas, mandaste sin miseria, a lo grande, con un par......................!! Todas estaban de categoría pero la de chocolate.........ñam ñam...................................DE VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! :drool: :drool: Apúntate a la próxima, disfrutamos como enanos SALUDOS Responder
POTER Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Dar las gracias, también, al bueno de Monty, echamos un buen rato charlando, no arreglamos el país, pero fué muy entretenido. GRACIAS POR LA VISITA SALUDOS :drool: :drool: Responder
PIJE Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Señores. y Señoras os presento a Mis colas . Las he puesto en un pis pas, en unos 10 minutos. Que pasada.. Responder
jaumet Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Señores. y Señoras os presento a Mis colas . Las he puesto en un pis pas, en unos 10 minutos. Que pasada.. :clap1: CARAI, te ha faltado tiempo. EEEEEEHHHHHHHHH, NIPANIIIIIIIII, SALAQ7777777777, MIRAR si LAS VUESTRAS AUN LAS TENEIS? jAUMET Responder
PIJE Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 calla c*** q me pase la noche sin dormir para quitarle las colas vte, jajajajajajaja :clap1: . Molan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.