Vte. Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Amigo Vte., cómo va el reportaje fotográfico y de video??........................................................................me tienes en A S C U A S!! SALUDOS Pues de video ná de ná al final no sé que pasó, pero yo no veo ná, de fotos tengo que colgarlas. Poter, tengo mogollón de trabajo, la gente se quiere ir de vacaciones y no me dejan respirar, habras notado que estoy menos en el foro,es por eso. Sé bueno y ten paciencia, en cuanto pueda pongo una que tienes en la piscina con ese cuerpo... :clap1: Besos. Responder
angese Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 CHANQUETE???????????????? Responder
angese Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Pues ayer por la noche estuve dándole vueltas al asunto, porque me sonab su cara y no sabía donde lo había visto... ES EL FORENSE DE CSI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
angese Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 No se como aumentar el tamaño, pero son igualitos!!!!!!!!! Responder
Vte. Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Aqui van unas cuantas. Responder
parronix Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Que enviadia, en la próxima espero no faltar. Nipani vaya pedazo llantas..., yo las quiero... Responder
Vte. Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 RR ese dedo?? Poter que le hiciste?? Responder
PIJE Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Y vale. Ya veo q te manejas bien vte. con el tema fotos. Responder
Vte. Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Y vale. Ya veo q te manejas bien vte. con el tema fotos. Nada que ver con lo tuyo. Tú eres un artista. Saludos. Responder
PIJE Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Y vale. Ya veo q te manejas bien vte. con el tema fotos. Nada que ver con lo tuyo. Tú eres un artista. Saludos. Por q decias q no pdias ver el video?. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.