franseay Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2007 son las 23:09 horas,,que c*** haceis? :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 hola a todos como la panda esta de impresentables no ponen fotos voy a poner yo las que tengo que hice con el movil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 que gente , ahi faltan muchos que no quisieron salir para que no les viesen la cara :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoli_marc Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 Oleeeeeeee ese SalaQ7!!!!!!!!! Si es que Catalan tenias que ser, como no las primeras fotos. Venga co** que me ha levantado el pequeñajo a las 8 y me acoste a las 3am y no veo na de na!!!!!!!!!!!!!!!! ESAS FOTOOOOOSSSSS!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: PD: Que envidia sana mam**es!!!!!!!!!!!!Que bien lo habreis y estareis pasando!!!! MARC RS4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esfero Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 OOOOEEEEE!!!!!!!!!!!! OOOOEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: Qué envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y yo que no he visitado Valencia, no tiene perdón de Dios! Qué coches más bonitos!!! Gracias por las fotos!!!!!!!!!!!!!!! A otros sólo les gusta conectarse para dar envidias y no solidarizarse con unas foticos! Gracias salaQ7! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuervo Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 Os deseo que esteis disfrutando como os mereceis. Un fuerte abrazo Gracias por las fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franseay Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 domingo 7:00 tarde y na de na, estoy desesperado,,,,,,,,, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franseay Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 otra me da intucion que el de la izquierda es Jaumet,,,,, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franseay Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 Salaq7 me han gustado esas primeras fotitos,,,, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franseay Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 domingo 7:15 tarde y na de na, estoy desesperado,,,,,,,,, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cu7 Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 otra Graaaaacias "SalaQ7" Has sido el primero en darnos imagenes del evento Uffff que enviiiiidia !!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cu7 Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 Ñoooores, onde andaiiiisss !!!!!!!!! las 20.00 PM y tais perdidillos..... nos teneis de los nervios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 hola a todos , tranquilos que todo llegara , que valencia a casa hay un rato largo i se que se han retrasado , por que acabo de hablar con ellos CUANDO LLEGEIS PONER MAS FOTOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEDRQ7 Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 Tienes toda la razon sala,yo me he perdido volviendo a casa y no se que pone en ese cartel.........espera que me acerque..............TARIFA 5KM,ya sabia yo que era recto y que no tenia que girar en el primer cruze,a ver que hago?.......Ya ta ,voy a llamar a Jaumet,que creo que me lo he cruzado hace 500km!!!!!! je,je,je!!!!!!!!!!! Saleta,no cambies nunca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.