Vte. Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Para todos los papás: Tengo algunas fotos de los niños en la piscina y demás. Si quereis que os las envie, enviarme por privado el correo electronico. Alguna son bonitas. Saludos. P.D. También a los que no sois niños. Responder
Vte. Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Y vale. Ya veo q te manejas bien vte. con el tema fotos. Nada que ver con lo tuyo. Tú eres un artista. Saludos. Por q decias q no pdias ver el video?. Es nuevo y todavia no lo controlo, hice fotos en la tarjeta y eso sí, pero la grabación en el disco duro, todavia no la he controlado. Es una sony de las nuevas con disco de 40 GB, la tengo un mes, que es cuando salió a la venta y no la habia mirado hasta el dia de la quedada. Tendré que descargar el programa en el PC y pasar la peli, para despues colgarla. Si sé como hacerlo. Si nó, te aviso? eh PIJE Saludos. Responder
Vte. Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Repito: hay algunas fotos de grandes y peques, parejas y el grupo que aqui no tienen mucha calidad, pero en tamaño normal están muy bien. El que las quiera, ya sabe... Saludos. Responder
PIJE Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Y vale. Ya veo q te manejas bien vte. con el tema fotos. :clap1: :clap1: Nada que ver con lo tuyo. Tú eres un artista. Saludos. Por q decias q no pdias ver el video?. OK, CUENTA CON ELLO VTE. :clap1: Es nuevo y todavia no lo controlo, hice fotos en la tarjeta y eso sí, pero la grabación en el disco duro, todavia no la he controlado. Es una sony de las nuevas con disco de 40 GB, la tengo un mes, que es cuando salió a la venta y no la habia mirado hasta el dia de la quedada. Tendré que descargar el programa en el PC y pasar la peli, para despues colgarla. Si sé como hacerlo. Si nó, te aviso? eh PIJE Saludos. Responder
salaQ7 Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 (editado) Y vale. Ya veo q te manejas bien vte. con el tema fotos. Nada que ver con lo tuyo. Tú eres un artista. Saludos. aui se sabe a nombre de quien estan puestas las fotos , los retoque i demas ya no se sabe a Pije yo no lo veo haciendo retoques , sino que tendra a 2 o 3 r...os to el dia conectados al ordenador , con un salario de miseria I a Vte, a ese , si me dijo que el primer dia en vez de teclear las letras en el teclado escribio en la pantalla :lmfao: Editado 3 de Julio del 2007 por salaQ7 Responder
PIJE Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Y vale. Ya veo q te manejas bien vte. con el tema fotos. Nada que ver con lo tuyo. Tú eres un artista. Saludos. aui se sabe a nombre de quien estan puestas las fotos , los retoque i demas ya no se sabe a Pije yo no lo veo haciendo retoques , sino que tendra a 2 o 3 r...os to el dia conectados al ordenador , con un salario de miseria I a Vte, a ese , si me dijo que el primer ia en vez de escribir en el teclado escribio en la pantalla :lmfao: Yo tambien te quiero Sala Responder
POTER Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Amigo Vte., cómo va el reportaje fotográfico y de video??........................................................................me tienes en A S C U A S!! SALUDOS Pues de video ná de ná al final no sé que pasó, pero yo no veo ná, de fotos tengo que colgarlas. Poter, tengo mogollón de trabajo, la gente se quiere ir de vacaciones y no me dejan respirar, habras notado que estoy menos en el foro,es por eso. Sé bueno y ten paciencia, en cuanto pueda pongo una que tienes en la piscina con ese cuerpo... Besos. Muchas gracias Vte., lo primero es lo primero, todo llegará ...............y yo sigo aquí esperandote, como diría Paulina Rubia.. SALUDOS Responder
POTER Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Que enviadia, en la próxima espero no faltar.Nipani vaya pedazo llantas..., yo las quiero... :drool: Ponte a la cola Parronix, pide número, están muy demandadas SALUDOS Responder
Vte. Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 [qu Muchas gracias Vte., lo primero es lo primero, todo llegará ...............y yo sigo aquí esperandote, como diría Paulina Rubia.. SALUDOS Hola Poter, de todas formas supongo que habrás visto las fotos que puse hayer. :drool: No puse algunas porque estas con Alba, en la piscina. Si las quieres enviame el correo por privado. Saludos. Responder
POTER Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 RR ese dedo?? Poter que le hiciste?? Pues no lo sé, pero parece que RR está enfadada, pero no es lo que parece, allí no se enfadó nadie, sino todo lo contrario. Bueno Nipani estaba mosca, yo no sé porqué................................... SALUDOS Responder
Vte. Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 [ I a Vte, a ese , si me dijo que el primer dia en vez de teclear las letras en el teclado escribio en la pantalla Hola Mamonazo, aunque entrenes no creo que seas más borde. Esto es por ser de pueblo.?? Funciona? o no ??? Hasta luego majo que te la pique un escarabajo. P.D. jijijijijiji ¿ te suena? Responder
RR Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 RR ese dedo?? Poter que le hiciste?? Pues no lo sé, pero parece que RR está enfadada, pero no es lo que parece, allí no se enfadó nadie, sino todo lo contrario. Bueno Nipani estaba mosca, yo no sé porqué................................... SALUDOS <_< Estabamos entrenando como quitarse las llantas de Nipani... RR Responder
POTER Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 RR ese dedo?? Poter que le hiciste?? Pues no lo sé, pero parece que RR está enfadada, pero no es lo que parece, allí no se enfadó nadie, sino todo lo contrario. Bueno Nipani estaba mosca, yo no sé porqué................................... SALUDOS Estabamos entrenando como quitarse las llantas de Nipani... RR SALUDOS Responder
Vte. Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 [ Pues no lo sé, pero parece que RR está enfadada, pero no es lo que parece, allí no se enfadó nadie, sino todo lo contrario. Bueno Nipani estaba mosca, yo no sé porqué................................... SALUDOS Estabamos entrenando como quitarse las llantas de Nipani... RR SALUDOS Ya, eso lo dice RR porque es buena, pero conociendote a tí, con lo buitre que eres . Que le estarias diciendo?? Saludos. Responder
POTER Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 [ Pues no lo sé, pero parece que RR está enfadada, pero no es lo que parece, allí no se enfadó nadie, sino todo lo contrario. Bueno Nipani estaba mosca, yo no sé porqué................................... SALUDOS Estabamos entrenando como quitarse las llantas de Nipani... RR :cry1: SALUDOS Ya, eso lo dice RR porque es buena, pero conociendote a tí, con lo buitre que eres . Que le estarias diciendo?? Saludos. Hazle caso a las mujeres Vte. que ellas siempre dicen la verdad SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.