POTER Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Nipani no provoques a Angese, que te quedas sin ensaimadas..................valiente!! SALUDOS :clap1: Responder
nipani Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Nipani no provoques a Angese, que te quedas sin ensaimadas..................valiente!! SALUDOS :clap1: :clap1: No por favor, a Angese no :clap1: te lo aseguro despues de la de sobrasada. Saludos Responder
Vte. Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Me encanta esta imagen Jaumet como no te va a gustar mamo..zo si el unico coche que se dintingue es el tuyo :clap1: Sala, sabes porque nuestros coches apenas se ven en ninguna foto?? estaban muertos de envidia por las colas que tenemos :clap1: :clap1: Saludos. Pues tienes razon que enbidia por esas colas. :clap1: :clap1: :clap1: pero vueno lla se ma a pasao un poco y hos pongo esta foto para que no me se diga. SAludos de vuen rollo Muchas gracias Nipani, menos mal que siempre hay algún alma caritativa, porque lo que es la panda de mamones exceptuando a RR, por razones obvias, el resto nos tenian a Sala y a mí totalmente discriminados. Lo que hace la envidia... Saludos. Responder
nipani Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Venga, alguna mas con retraso, que apetece recordar. mi preferida. Saludos Responder
Vte. Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Nipani no provoques a Angese, que te quedas sin ensaimadas..................valiente!! SALUDOS Eso mismo estaba pensando yo :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Saludos. Responder
nipani Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Venga, alguna mas con retraso, que apetece recordar. mi preferida. Saludos Responder
Vte. Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Venga, alguna mas con retraso, que apetece recordar. mi preferida. Saludos Nipani, no veo ná de ná :clap1: :clap1: Saludos. Responder
jaumet Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Me encanta esta imagen Jaumet como no te va a gustar mamo..zo si el unico coche que se dintingue es el tuyo Sala, sabes porque nuestros coches apenas se ven en ninguna foto?? estaban muertos de envidia por las colas que tenemos B) Saludos. Pues tienes razon que enbidia por esas colas. :clap1: :clap1: pero vueno lla se ma a pasao un poco y hos pongo esta foto para que no me se diga. SAludos de vuen rollo Hay, mira¡¡¡¡ los 2 enseñando sus coliiiiitas, pues miiira la miiia es asi, ay ay, pues la mia es esclusiiiiva porque es al acido, uy uy que dices, pues la mia es de Burbeeeerrys jujujuju, pues la mia es de Lacoste ayayayay. PIJAAAAAS Jaumet Responder
POTER Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Venga, alguna mas con retraso, que apetece recordar. mi preferida. Saludos Que guapa Nipani, no sabía que le habías hechado fotos, que bien te quedó. SALUDOS :clap1: Responder
Vte. Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Me encanta esta imagen Jaumet como no te va a gustar mamo..zo si el unico coche que se dintingue es el tuyo :cry1: Sala, sabes porque nuestros coches apenas se ven en ninguna foto?? estaban muertos de envidia por las colas que tenemos B) Saludos. Pues tienes razon que enbidia por esas colas. :clap1: :clap1: pero vueno lla se ma a pasao un poco y hos pongo esta foto para que no me se diga. SAludos de vuen rollo Hay, mira¡¡¡¡ los 2 enseñando sus coliiiiitas, pues miiira la miiia es asi, ay ay, pues la mia es esclusiiiiva porque es al acido, uy uy que dices, pues la mia es de Burbeeeerrys jujujuju, pues la mia es de Lacoste ayayayay. PIJAAAAAS Jaumet Puñetera envidia, BUITRE!!! como tu colita es tamaño corto, marca el indio... Saludos. Responder
POTER Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Venga, alguna mas con RETRASO, que apetece recordar. mi preferida. Saludos Nipani, no veo ná de ná :clap1: Saludos. Cómo que ná de ná, sé paciente Vte................es que viene con retraso!! :clap1: SALUDOS Responder
POTER Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Me encanta esta imagen Jaumet como no te va a gustar mamo..zo si el unico coche que se dintingue es el tuyo Sala, sabes porque nuestros coches apenas se ven en ninguna foto?? estaban muertos de envidia por las colas que tenemos B) Saludos. Pues tienes razon que enbidia por esas colas. :clap1: :clap1: pero vueno lla se ma a pasao un poco y hos pongo esta foto para que no me se diga. SAludos de vuen rollo Hay, mira¡¡¡¡ los 2 enseñando sus coliiiiitas, pues miiira la miiia es asi, ay ay, pues la mia es esclusiiiiva porque es al acido, uy uy que dices, pues la mia es de Burbeeeerrys jujujuju, pues la mia es de Lacoste ayayayay. PIJAAAAAS Jaumet Jijijijijijijijijijijijiji ahí las dao, Jaumet!!.......................que Maripilis. :cry1: SALUDOS Responder
Vte. Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 (editado) Me encanta esta imagen Jaumet como no te va a gustar mamo..zo si el unico coche que se dintingue es el tuyo :cry1: Sala, sabes porque nuestros coches apenas se ven en ninguna foto?? estaban muertos de envidia por las colas que tenemos B) Saludos. Pues tienes razon que enbidia por esas colas. :clap1: :clap1: pero vueno lla se ma a pasao un poco y hos pongo esta foto para que no me se diga. SAludos de vuen rollo Hay, mira¡¡¡¡ los 2 enseñando sus coliiiiitas, pues miiira la miiia es asi, ay ay, pues la mia es esclusiiiiva porque es al acido, uy uy que dices, pues la mia es de Burbeeeerrys jujujuju, pues la mia es de Lacoste ayayayay. PIJAAAAAS Jaumet Jijijijijijijijijijijijiji ahí las dao, Jaumet!!.......................que Maripilis. SALUDOS jod** con el Maripoter, ahora nos ataca, yo de tí tendria cuidado porque la mala host.......ia, que se gasta el del pueblo, acojona. Maripoter, te diré un secreto: si a Sala le haces caricias como su novia Jaumeta , se pone tierno y no ataca. Saludos. Editado 13 de Julio del 2007 por Vte. Responder
POTER Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Me encanta esta imagen Jaumet como no te va a gustar mamo..zo si el unico coche que se dintingue es el tuyo <_< <_< Sala, sabes porque nuestros coches apenas se ven en ninguna foto?? estaban muertos de envidia por las colas que tenemos Saludos. Pues tienes razon que enbidia por esas colas. :clap1: pero vueno lla se ma a pasao un poco y hos pongo esta foto para que no me se diga. SAludos de vuen rollo Hay, mira¡¡¡¡ los 2 enseñando sus coliiiiitas, pues miiira la miiia es asi, ay ay, pues la mia es esclusiiiiva porque es al acido, uy uy que dices, pues la mia es de Burbeeeerrys jujujuju, pues la mia es de Lacoste ayayayay. PIJAAAAAS Jaumet Jijijijijijijijijijijijiji ahí las dao, Jaumet!!.......................que Maripilis. SALUDOS jod** con el Maripoter, ahora nos ataca, yo de tí tendria cuidado porque la mala host.......ia, que se gasta el del pueblo, acojona. Maripoter, te diré un secreto: si a Sala le haces caricias como su novia Jaumeta , se pone tierno y no ataca. Saludos. Eh Vte., tela lo que acojona, ya me he dado cuenta, ya..............................los de pueblo son ASI, yo soy más del campo que las amapolas y también tengo lo mío, yo las caricias las hago con la "azá" y tierno lo que es tierno....................................no creo que se ponga...............................................aunque ya sabes como son los de pueblo. B) amigo Sala. SALUDOS Responder
angese Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Me encanta esta imagen Jaumet como no te va a gustar mamo..zo si el unico coche que se dintingue es el tuyo :clap1: Sala, sabes porque nuestros coches apenas se ven en ninguna foto?? estaban muertos de envidia por las colas que tenemos :cry1: Saludos. Pues tienes razon que enbidia por esas colas. :clap1: :clap1: pero vueno lla se ma a pasao un poco y hos pongo esta foto para que no me se diga. SAludos de vuen rollo Ahí no pico, lo siento !!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.