salaQ7 Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 Tienes toda la razon sala,yo me he perdido volviendo a casa y no se que pone en ese cartel.........espera que me acerque..............TARIFA 5KM,ya sabia yo que era recto y que no tenia que girar en el primer cruze,a ver que hago?.......Ya ta ,voy a llamar a Jaumet,que creo que me lo he cruzado hace 500km!!!!!!je,je,je!!!!!!!!!!! Saleta,no cambies nunca pedro que ma,,mo,,ce..te que eres si para llegar a tu casa no se calienta ni el liquido refrigerante , Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franseay Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 las 20:40 y sin rastro ,,,, lo primero es llegar a destino perfecto y luego conectarse a la red y descargar esas fotitos,, la foto que mas deseo ver es una con todos los Q7 en bateria,,,, seguro que no se ha hecho,,, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esfero Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 Jaumet lleva mucho tiempo en el hilo espero que se esmere en la respuesta!!!! jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cucurullo Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 se una pregunta hicieron algo off road? con los Q7 ? como les fue como fue su comportamiento? : Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 1 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 os estoy leyendo desde el coche, estoy a 80 km de BCN, parado en carabana. no se cuando llegere en el gps pone las 22.00, pero ni idea. por eso me veis conectado. hasta luego luca. jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 se una pregunta hicieron algo off road? con los Q7 ? como les fue como fue su comportamiento? : :clap1: :clap1: cucurullo offroad hicimos poco la pista era de piedrecitas pequeñas , como el coche lleva muchos controles no paso nada era el parquin el hotel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 os estoy leyendo desde el coche, estoy a 80 km de BCN, parado en carabana.no se cuando llegere en el gps pone las 22.00, pero ni idea. por eso me veis conectado. hasta luego luca. jaumet jaumet le hubieras pedido a pedro que te dejara el micro coche que tiene ( por no poner marca) i hubieras llegado antes pasando por el arcen :clap1: :clap1: como os gusta a los de barna hacer cola Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esfero Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 os estoy leyendo desde el coche, estoy a 80 km de BCN, parado en carabana.no se cuando llegere en el gps pone las 22.00, pero ni idea. por eso me veis conectado. hasta luego luca. jaumet Madre mia!!! Conexioón 3G para leer el foro eso se merece 5 estrellas!!!!! :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 :clap1: :clap1: ... seguro que Jaumet no cabía en la foto!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cucurullo Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 en el parquin? jajajajajjajkajka xD no meaguanto pongan las fotos ya!!! D :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 1 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 m**** de carabana estoy en Sitges jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaNDo77 Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 EL adelanto fotografico PROMETE!!! A ver esas fotikossssssss Jaumet paciencia yo hoy bajar de argentona a BCN me ha costado 1.30h y eso k son 30 km!!! SALUDOS!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. House Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 EL adelanto fotografico PROMETE!!! A ver esas fotikossssssss Jaumet paciencia yo hoy bajar de argentona a BCN me ha costado 1.30h y eso k son 30 km!!! SALUDOS!!! Compráros una moto........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 EL adelanto fotografico PROMETE!!! A ver esas fotikossssssss Jaumet paciencia yo hoy bajar de argentona a BCN me ha costado 1.30h y eso k son 30 km!!! SALUDOS!!! Compráros una moto........ eso Dr. House comparse una moto , no una bmw de estar por casa :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIJE Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 Bueno chicos, ya estoy preparando el reportaje fotografico, ...... Sala , ya veo que llegaste bien y espero que no te hayas ido hoy a por tabaco :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.