franseay Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 venga que me acuesto,,,, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoli_marc Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 Todavia estais ASI, Venga leñe unas fotitos!!!!!estos Q7eros vaya tela :clap1: Jaumet, paciencia que siempre pasa lo mismo los domingos por la tarde por ahi!!!!!!!! Un Saludo!!!! MARC RS4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 Bueno chicos, ya estoy preparando el reportaje fotografico, ......Sala , ya veo que llegaste bien y espero que no te hayas ido hoy a por tabaco pije como solo tardo un poco me he salido a poner gasoil de arabia saudita lo he lavado con agua del mar del norte :clap1: i el diario lo compre al lado de casa , por que ya no tenia tiempo pero el viernes no se a lo mejor me voy a comer a barcelona , es que en girona hay mucha verdura :at: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIJE Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 Bueno chicos, ya estoy preparando el reportaje fotografico, ...... Sala , ya veo que llegaste bien y espero que no te hayas ido hoy a por tabaco :at: pije como solo tardo un poco me he salido a poner gasoil de arabia saudita lo he lavado con agua del mar del norte i el diario lo compre al lado de casa , por que ya no tenia tiempo pero el viernes no se a lo mejor me voy a comer a barcelona , es que en girona hay mucha verdura :at: Menos mal que has tomado el camino mas corto porque si no .... :clap1: Haber si es verdad y el viernes nos vemos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoli_marc Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 Bueno chicos, ya estoy preparando el reportaje fotografico, ...... Sala , ya veo que llegaste bien y espero que no te hayas ido hoy a por tabaco pije como solo tardo un poco me he salido a poner gasoil de arabia saudita lo he lavado con agua del mar del norte :clap1: i el diario lo compre al lado de casa , por que ya no tenia tiempo pero el viernes no se a lo mejor me voy a comer a barcelona , es que en girona hay mucha verdura :at: :at: :at: Sala ets un crack soci!!!!!!!! MARC RS4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 Madre... da "miedo" tanto bicharraco!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 1 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 (editado) BUENO SEÑORES: YUPIIIIIIIIIIIIIII JA SOC AQUI Ah por cierto ya esta organizada la proxima, el Viernes port Olimpic Comilona II, A PIJE LE HE MANGADO LAS SILLAS, JIJIJIJI. Tiene que subir el finde a Barcelona a buscarlas. Jaumet Editado 1 de Julio del 2007 por jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 Menos "hablar" y más fotos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIJE Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 Bueno, pues ahi vamos .... Lo primero es decir que ha sido un expriencia estupenda ... gracias a todos y espero repetir. Ahi van las fotos. Saliendo de Madrid, RR, Poter y un servidor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esfero Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 (editado) Menos "hablar" y más fotos... :clap1: ESO! Qué no he ido ni al baño desde las 19 horas! Editado 1 de Julio del 2007 por esfero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIJE Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 Seguimos el camino ( por cierto se nos dio muuuu bien ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIJE Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 Poter encabezando la mini carabana ...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 pije no hagas tantos retoques que te has dejado la matricula , suerte que yo se un poco y te la he borrado sino los de poter ya veras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIJE Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 El mugellito de RR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIJE Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 Ya llegamos , ahora empezaba lo bueno ...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.