franseay Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 venga que me acuesto,,,, Responder
yoli_marc Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Todavia estais ASI, Venga leñe unas fotitos!!!!!estos Q7eros vaya tela :clap1: Jaumet, paciencia que siempre pasa lo mismo los domingos por la tarde por ahi!!!!!!!! Un Saludo!!!! MARC RS4. Responder
salaQ7 Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Bueno chicos, ya estoy preparando el reportaje fotografico, ......Sala , ya veo que llegaste bien y espero que no te hayas ido hoy a por tabaco pije como solo tardo un poco me he salido a poner gasoil de arabia saudita lo he lavado con agua del mar del norte :clap1: i el diario lo compre al lado de casa , por que ya no tenia tiempo pero el viernes no se a lo mejor me voy a comer a barcelona , es que en girona hay mucha verdura :at: Responder
PIJE Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Bueno chicos, ya estoy preparando el reportaje fotografico, ...... Sala , ya veo que llegaste bien y espero que no te hayas ido hoy a por tabaco :at: pije como solo tardo un poco me he salido a poner gasoil de arabia saudita lo he lavado con agua del mar del norte i el diario lo compre al lado de casa , por que ya no tenia tiempo pero el viernes no se a lo mejor me voy a comer a barcelona , es que en girona hay mucha verdura :at: Menos mal que has tomado el camino mas corto porque si no .... :clap1: Haber si es verdad y el viernes nos vemos Responder
yoli_marc Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Bueno chicos, ya estoy preparando el reportaje fotografico, ...... Sala , ya veo que llegaste bien y espero que no te hayas ido hoy a por tabaco pije como solo tardo un poco me he salido a poner gasoil de arabia saudita lo he lavado con agua del mar del norte :clap1: i el diario lo compre al lado de casa , por que ya no tenia tiempo pero el viernes no se a lo mejor me voy a comer a barcelona , es que en girona hay mucha verdura :at: :at: :at: Sala ets un crack soci!!!!!!!! MARC RS4. Responder
Tekila Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Madre... da "miedo" tanto bicharraco!! Responder
jaumet Publicado 1 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 (editado) BUENO SEÑORES: YUPIIIIIIIIIIIIIII JA SOC AQUI Ah por cierto ya esta organizada la proxima, el Viernes port Olimpic Comilona II, A PIJE LE HE MANGADO LAS SILLAS, JIJIJIJI. Tiene que subir el finde a Barcelona a buscarlas. Jaumet Editado 1 de Julio del 2007 por jaumet Responder
Tekila Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Menos "hablar" y más fotos... Responder
PIJE Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Bueno, pues ahi vamos .... Lo primero es decir que ha sido un expriencia estupenda ... gracias a todos y espero repetir. Ahi van las fotos. Saliendo de Madrid, RR, Poter y un servidor Responder
esfero Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 (editado) Menos "hablar" y más fotos... :clap1: ESO! Qué no he ido ni al baño desde las 19 horas! Editado 1 de Julio del 2007 por esfero Responder
PIJE Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Seguimos el camino ( por cierto se nos dio muuuu bien ) Responder
PIJE Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Poter encabezando la mini carabana ...... Responder
salaQ7 Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 pije no hagas tantos retoques que te has dejado la matricula , suerte que yo se un poco y te la he borrado sino los de poter ya veras Responder
PIJE Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 El mugellito de RR Responder
PIJE Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Ya llegamos , ahora empezaba lo bueno ...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.