salaQ7 Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 saludos nipani veo que ya as llegado , con llantas o con ruedas de carro si no me lo dices que ayer subiendo me cruze con un autocar de ukraina , i cuando sace la cartera , me hicieron reberencias y me dijeron , que a mandar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 1 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 (editado) ESO ESO, PRIMERO LOS CULPABLES DE QUE NOS HAYAN UNIDO. jAUMET Editado 1 de Julio del 2007 por jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIJE Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 ¡¡¡¡ Que preciosidad !!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIJE Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 Aqui tenemos algun intruso ..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaNDo77 Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 ¡¡¡¡ Que preciosidad !!!!!! Jo....der komo impresiona ver tanto junto!!!! MAS FOTOSSSSSSSSSSSSSSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nipani Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 saludos nipani veo que ya as llegado , con llantas o con ruedas de carro si no me lo dices que ayer subiendo me cruze con un autocar de ukraina , i cuando sace la cartera , me hicieron reberencias y me dijeron , que a mandar :clap1: Hola Sala, ya estoy en casa y no vuelvo mas con vosotros, me habeis dado un finde con las dichosas llantas que ni he dormido. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIJE Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 HORA DE COMER .... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 PIJE a ver no te mando nunca ninguna foto mas para de retocar i poner coches , pon las originales que solo eramos 5 coches , tal como yo he puesto PARA DE RETOCAR CON EL FOTOSHOP de la puñeta :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nipani Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 Jooooder Pije ya veo que estas en casa y ademas poniendo fotos con un marco precioso. como te cunde. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIJE Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 En plena tertulia ..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nipani Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 saludos nipani veo que ya as llegado , con llantas o con ruedas de carro si no me lo dices que ayer subiendo me cruze con un autocar de ukraina , i cuando sace la cartera , me hicieron reberencias y me dijeron , que a mandar :clap1: Hola Sala, ya estoy en casa y no vuelvo mas con vosotros, me habeis dado un finde con las dichosas llantas que ni he dormido. Saludos Por cierto Sala, has mirado si te falta alguna cola?. pues yo que tu miraria. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 saludos nipani veo que ya as llegado , con llantas o con ruedas de carro si no me lo dices que ayer subiendo me cruze con un autocar de ukraina , i cuando sace la cartera , me hicieron reberencias y me dijeron , que a mandar Hola Sala, ya estoy en casa y no vuelvo mas con vosotros, me habeis dado un finde con las dichosas llantas que ni he dormido. Saludos no hombre no , si somos muuuuuuuuuy buenos :clap1: pero la proxima traete 4 cadenas , el taladro i tacos metalicos para clavar en el suelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIJE Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 Empezamos las presentaciones .... RR y esposo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIJE Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 Nipani y señora .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 1 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 saludos nipani veo que ya as llegado , con llantas o con ruedas de carro si no me lo dices que ayer subiendo me cruze con un autocar de ukraina , i cuando sace la cartera , me hicieron reberencias y me dijeron , que a mandar :clap1: Hola Sala, ya estoy en casa y no vuelvo mas con vosotros, me habeis dado un finde con las dichosas llantas que ni he dormido. Saludos Por cierto Sala, has mirado si te falta alguna cola?. pues yo que tu miraria. Saludos JIJIJIJIJIJIJI, el muy bandarra, ha llegado a cas sin tabaco y sin algo mas. La Berguenza ya no la traia. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.