PIJE Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 Jaumet y señora ... (por fin una foto del maestro !!!!! ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 1 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 (editado) Empezamos las presentaciones .... RR y esposo Pije, haz bien las presentaciones, SI SI SEÑORES EL ESPOSO DE RR ES IZAGUIRRE, BORIS IZAGUIRRE :clap1: jAUMET Editado 1 de Julio del 2007 por jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIJE Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 Ese Sala, ese Sala eh eh!!! no digas que no te he sacado guapo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIJE Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 Poter con su mujer ..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franseay Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 ¡¡¡¡ Que preciosidad !!!!!! Que preciosidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIJE Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 Chemita y su esposa ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nipani Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 Empezamos las presentaciones .... RR y esposo Pije, haz bien las presentaciones, SI SI SEÑORES EL ESPOSO DE RR ES IZAGUIRRE, BORIS IZAGUIRRE :clap1: jAUMET Cuidadin, pero sin mariconadas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIJE Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 PedroQ7 con su mujer .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 saludos nipani veo que ya as llegado , con llantas o con ruedas de carro si no me lo dices que ayer subiendo me cruze con un autocar de ukraina , i cuando sace la cartera , me hicieron reberencias y me dijeron , que a mandar Hola Sala, ya estoy en casa y no vuelvo mas con vosotros, me habeis dado un finde con las dichosas llantas que ni he dormido. Saludos Por cierto Sala, has mirado si te falta alguna cola?. pues yo que tu miraria. Saludos JIJIJIJIJIJIJI, el muy bandarra, ha llegado a cas sin tabaco y sin algo mas. La Berguenza ya no la traia. Jaumet jaumet yo llegue sin tabaco , pero yo carge la cena a tu nombre :clap1: la verguenza la guardo en casa para no perderla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIJE Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 PedroQ7, esta con todo mi cariño (pero sin mariconadas ). Se que te va a hacer mucha ilusion porque ya hace tiempo que no te ves asi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franseay Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 Nipani y señora .... ohhhh ,, encantado de conocerte aunque sea por foto nipani, pronto te vere personalmente, me alegro que hayas hido ,,, saudos,, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIDANIEL Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 Tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha envida... "sana por supuesto". saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIJE Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 Danlt1200 , señora e hijo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 1 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 (editado) PedroQ7 con su mujer .... EH EH, ESA FOTO HAY QUE CENSURARLA, LA MANO ENCIMA DE LA MESA CARAI, QUE HAY NIÑOS. jAUMET Editado 1 de Julio del 2007 por jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esfero Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 JaJaJa!!!!!! Ya veo, ya, las confianzas!!!!! JAJAJAJA Sin acritud! jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.