Cucurullo Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 fotos :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :clap1: Responder
PIJE Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Y un servidor y mi mujer Responder
nipani Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Cucurullo te voy a poner un video de rally que hicimos todos por el campo, con unos trompos y derrapes que no veas. Ha, no me acordaba, te lo pondré en cuanto tu pongas el tutorial. :clap1: jijijijijiji Saludos Responder
Cucurullo Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 aaaa :clap1: no me hagan el vidoe primero y despues el tuto jakjakajkaj Responder
esfero Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Cucurullo te voy a poner un video de rally que hicimos todos por el campo, con unos trompos y derrapes que no veas. Ha, no me acordaba, te lo pondré en cuanto tu pongas el tutorial. :clap1: jijijijijiji Saludos JAJAJAJAJA!!!! Buen golpe nipani a ver por donde nos sale! Responder
PIJE Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Me faltan fotos de Vte y su muje ( no tengo ninguna de ellos juntos ) y de Monty que ceno con nosotro, muchas gracias Seguimos ..... Responder
nipani Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Nipani y señora .... ohhhh ,, encantado de conocerte aunque sea por foto nipani, pronto te vere personalmente, me alegro que hayas hido ,,, saudos,, Si Franseay ya sabes tus polos a tu disposición, cuando quieras me llamas. Saludos Responder
PIJE Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Abriendo las ensaimadas de Angese ..... que por cierto estaban bueniiiiiiisimas. Responder
salaQ7 Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 fotos :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :clap1: cucurullo que pasa que con la diferencia horario no te llegan las fotos por que estar estan Responder
PIJE Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Mas ensaimadas ..... Responder
franseay Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 se van a cabrear los chinos,, no habia mas dijitales¿?,,, :clap1: jajjaj esta a punto de colapsarse el hilo,,, Responder
Cucurullo Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 noooooooooo esas esaimadas no no quedo un poco :clap1:??? Responder
franseay Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 buen detalle angese por las ensaimadas,, Responder
PIJE Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Fijaros que pinta ( Angese nos acordamos mucho de ti) Responder
esfero Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Me encantan estos momentos!!!! Qué lujo estar con vosotros! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.