PIJE Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 Ahi estan ... de chocolate, de cabello de angel y la preferida de Jaumet .... la de sobrasada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIJE Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 (editado) Que bonitas quedan y que buenas estaban .... Editado 1 de Julio del 2007 por PIJE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 se van a cabrear los chinos,, no habia mas dijitales¿?,,, jajjaj esta a punto de colapsarse el hilo,,, como se van a cabrear , si a jaumet lo tienen como un dios , las trajo todas el , i una caja que decia que era un ordenador , que el no sabe ni que es , sino fijate que solo ha puesto 2 fotos es que la tarjeta de memoria que iba en la camara era de 12megas , pobre no os metais con el pobre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cucurullo Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 jakjakjakajak tengo que salir pero no me quiero despegar del foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIJE Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 (editado) Y nos fuimos a Valencia .... Editado 1 de Julio del 2007 por PIJE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franseay Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 se van a cabrear los chinos,, no habia mas dijitales¿?,,, jajjaj esta a punto de colapsarse el hilo,,, como se van a cabrear , si a jaumet lo tienen como un dios , las trajo todas el , i una caja que decia que era un ordenador , que el no sabe ni que es , sino fijate que solo ha puesto 2 fotos es que la tarjeta de memoria que iba en la camara era de 12megas , pobre no os metais con el pobre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEDRQ7 Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 Pije,gracias por la fotito con melena,hace tantos años que no me veia ASI que estoy llorando a moco tendido Ah! Y que sepais que la mano no hacia nada malo,ojala lo hubiera hecho ,pero no se estira ni pa las fotos,besitos a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franseay Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 No habeis probado la playita? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 jakjakjakajak tengo que salir pero no me quiero despegar del foro tu sal del armario , sin miedo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cucurullo Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 tu sal del armario , sin miedo flowers.gif jijijijji Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 1 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 Ahi estan ... de chocolate, de cabello de angel y la preferida de Jaumet .... la de sobrasada si angese gracias, estaba buenisima..................DENTRO DE LA CAJA. Los muy cab.....................nes, me la pusieron delnate para cenar y eso que era una mesa por lo menos de 10 metros Pero la de CHOCOLATE, mama, mia la de CHOCOLATE, como estaba la jodida. Gracias ANGESE, muchas gracias. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIJE Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 Ahi estamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cucurullo Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 JDR JAUMET no hables asi que me pago un viaje a españa por las ensaimadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 No habeis probado la playita? algunos si que se bañaron , como somos muuuuuy chulos aprovechamos un hoyo del golf , lo llenamos de agua y ale , i con hierba natural , pa no ensuciarse de arena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cucurullo Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 y por vosotros claro tremenda familia L:P Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.