carreres Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Tengo un A4 Cabrio B-6 y no se si seria posible actualizarlo al b-7, creo que ya se ha hablado en el foro de esto pero no tengo ni idea donde, soy novato! Otra cosa mas, un amigo tiene el programa y cable para conectarse al vehiculo, y para mi modelo en concreto hay unos codigos de inicio, alguien los sabe? Gracias y un saludo!!! Ese Le Mans AUDI Responder
ismacom Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Bienvenido, y no olvides poner fotos del cabrio!! Pues sí que se puede cambiar el morro y hacerlo B7, eso sí, trabajo tienes para dar y regalar. Hay un post de un compañero que lo ha hecho y le ha quedado espectacular, eso sí, ya te digo, trabajo y dinero a raudales! Si eso no es impedimento, a por ello, serás elogiado hasta que te hartes Un saludo! Responder
carreres Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Muchas gracias. No recuerdas como o donde estaba el post verdad? Por el tema del tiempo no preocupa, el dinero el dinero imagino que como a todos!!! Responder
ismacom Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Pues si te preocupa el dinero como a todos..., prepárate!! :crying_anim: Ahora miro un poco a ver si encuentro el post que te digo, es que voy muy rápido que me tengo que ir al curro. Un saludo! Responder
Tekila Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Aquí tienes una buena "mutación" de MiguelitoOo. :crying_anim: - un nuevo look - algunas fotillos de mi b6 Responder
ismacom Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Ahí está, Tekila te lo ha puesto! Dale las gracias que ha tenido que buscar bastante sobre todo para encontrar el primer post! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.