cavalo77 Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 - Septiembre presentación B8; diciembre/enero primeros pedidos... - Marzo/Abril/Mayo... el Avant :crying_anim: - Cuándo Avant + Quattro????????????????' Responder
ismacom Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Seguramente vengan ya desde el principio con Quattro, lo que no sé es si al final lleva motor transversal o longitudinal, con sus respectivas Haldex o Torsen... Pero vamos, tranquilo que Audi no se va a quedar sin su buque insignia :crying_anim: Responder
Tekila Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 No concibo el nuevo A4 sin quattro® de un principio. Responder
cavalo77 Publicado 30 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 No concibo el nuevo A4 sin quattro® de un principio. Ok, no sé por qué tenía entendido que saldría más adelante (tal vez lo haya leído hace tiempo), no desde la presentación de la berlina/avant. Ojalá sea así... qué ganas!! Responder
MAM Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Parece ya estar confirmado que dado que usa la plataforma del A5, el motor será longitudinal y con mejor reparto de pesos que el b6-b7. Supongo que las versiones de 6 cil , dispondran de Quattro desde el principio, pero en la de 4 cil a lo mejor toca esperar. Es una presuncion, pero puede que los 4 cil lleven el common rail, aportando mayor suavidad. saludos Responder
ismacom Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Parece ya estar confirmado que dado que usa la plataforma del A5, el motor será longitudinal y con mejor reparto de pesos que el b6-b7. Supongo que las versiones de 6 cil , dispondran de Quattro desde el principio, pero en la de 4 cil a lo mejor toca esperar. Es una presuncion, pero puede que los 4 cil lleven el common rail, aportando mayor suavidad. saludos El motor ya es longitudinal, así que si tiene un mejor reparto de pesos, es por la nueva distribución de los elementos y por la forma del chasis, pero por ese motivo no puede ser. El Quattro, al ya estar implementado en estos motores longitudinales, no tendrán mayor problema a la hora de acoplarlo tanto a motores 6 cilindros como 4 cilindros, ya que, como te digo, YA se monta así Y sí, todo hace indicar que los nuevos motores 4 cilindros llevarán la tecnología common-rail (adios patada bomba-inyector ) Responder
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