isaac_S3 Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Hola a todos, pues eso..quería deciros que, tras la venta de mi petrolero estoy a la busqueda de un S3 225cv, y que tengo uno en el punto de mira y si todo sale bien, la próxima semana puede que tenga noticias.. Estoy como un niño la noche de reyes..el coche que siempre he "envidiado" (si, si...totalmente cierto, bueno, realmente envidiaba a sus dueños..eh, naoak? :crying_anim: ) Pues eso..espero poder compartir las primeras sensaciones en cuanto lo tenga con todos vosotros... Un saludo, y si al final lo consigo, será necesario "RENOMBRARME"..jeje Espero pasar de isaac_a3 a Isaac_S3!! Un saludo a todos!! Responder
Naoak Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 <_< jejeje. Pues claro que lo conseguirás hombre, ¿ves como al final te quedas por aquí? :clap1: Por cierto, ya estoy pujando por el llavero que me pediste así que...duro y a la cabeza y esta semana que viene ya me enseñas el maquinón. Un abrazo amigo y suerte. Responder
Prem Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 (editado) Queremos fotos...y muchas fotos....y depues una buena REPRO....je...je... <_< Tenias uno en el foro de compra venta de SuperCanedas que esta en muy buen estado....siempre lo ha tenido en garage....y de motor estara de fabula...porque es un P*T* Flanders....ASI que puedes estar a tiempo para cogerselo a el... Saludos Editado 30 de Junio del 2007 por Prem Responder
NeverMinds Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Vaya cambio del petrolas al S3 Un saludo y esperemos en breve muchas fotos, que seguramente serán igual de buenas que las A3. Responder
PokitoS3 Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Jajaja, eso fué por que vió el mio en la kedada de vegadeo y luego no era capaz de cerrar la boca... Olle, de que color es, espero que no sea ni rojo ni amarillo, así nos juntamos los tres y fardamos por avilés, jajaja. Responder
CUEVASS6 Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 ANIMO y que tengas suerte con el cacharro Responder
isaac_S3 Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Jajaja, eso fué por que vió el mio en la kedada de vegadeo y luego no era capaz de cerrar la boca... Olle, de que color es, espero que no sea ni rojo ni amarillo, así nos juntamos los tres y fardamos por avilés, jajaja. Pues creo que va a ser un color oscurito... Así que tenemos que juntarnos y liarla por ahi...MAÑANA ES EL GRAN DIAA!! Voy a ver si por fin me hago "S"!! y tienes que contarme que tal va esa FORGE...que es lo primero que quiero ponerleee!! Saludos! Responder
isaac_S3 Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 ANIMO y que tengas suerte con el cacharro GRACIAAAS.. .eso espero, ya os contare! Responder
Terrazza Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 muchos animos! Responder
isaac_S3 Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 YA TENGO S3!! Por fin! Despues de mucho buscar...ha APARECIDO! Aun no tengo buenas fotos, pero aqui os dejo una para que lo veais! S3 225CV Año 2003, RECARO PIEL, TECHO ELECTRICO, NAVI PLUS, BOSE y no recuerdo ahora que mas.. A ver que os parece..!! Estoy como un niño! Mil GRACIAS por los ánimos!! Saludos Responder
yoli_marc Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Precioso!!!!!!!!Que recuerdos!!!!!!!!!!!!!!! MAS FOTOS TIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MARC RS4. Responder
iS4maister Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Fotos del interior, plis!!!! Kilómetros? estado? correas? Saludos y a disfrutarlo mucho Responder
JuanjoGSi Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Enhorabuena, Yo también quiero ver fotos del interior tío! Que lo disfrutes... Responder
quattro RS Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Yo sin más fotos soy incapaz de pronunciarme. No sé si me gustará o no Tiene muy buena pinta, pero lo dicho. Enhorabuena. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.