ermoreno Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 (editado) hola, me gustaria saber como se desmonta el panel trasero izquierdo interior de un 3 puertas, he estado buscandolo con el buscador para ver si habia algun brico. bueno si me podeis ayudar... mil gracias Editado 29 de Junio del 2007 por ermoreno Responder
queroseno Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Muy buenas, aqui lo tienes compañero. Revestimientos Revestimiento lateral trasero: desmontar y montar Revestimiento lateral ‒ Desmontar el asiento trasero y el respaldo del mismo separado => pág. 72-188 ‒ Desenclipsar el revestimiento lateral -1- comenzando en la parte superior trasera. ‒ Extraer el revestimiento lateral -1- del listón de entrada interior. ‒ Desconectar las conexiones. ‒ Al montar hay que introducir primero el revestimiento lateral -1- en el listón de entrada interior. Espero te sirva de ayuda S2 Responder
ermoreno Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Muy buenas, aqui lo tienes compañero. Revestimientos Revestimiento lateral trasero: desmontar y montar Revestimiento lateral ‒ Desmontar el asiento trasero y el respaldo del mismo separado => pág. 72-188 ‒ Desenclipsar el revestimiento lateral -1- comenzando en la parte superior trasera. ‒ Extraer el revestimiento lateral -1- del listón de entrada interior. ‒ Desconectar las conexiones. ‒ Al montar hay que introducir primero el revestimiento lateral -1- en el listón de entrada interior. Espero te sirva de ayuda S2 me sirve de sobra, muchas gracias tio. salu2... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.