gallu81 Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Muchas felicidades y disfrutad de lo que estéis haciendo!!!!!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS! La verdad, que a mi por lo menos me hace mucha ilusión ver que tengo amigos, aunque muchos aún sean virtuales, pero es una cosa que agrada y mucho. Gracias por felicitar y por vuestro cariño! Ahora voy a ver si me tumbo que la noche de ayer fue dura... <_< Responder
Caním000 Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS! La verdad, que a mi por lo menos me hace mucha ilusión ver que tengo amigos, aunque muchos aún sean virtuales, pero es una cosa que agrada y mucho. Gracias por felicitar y por vuestro cariño! Ahora voy a ver si me tumbo que la noche de ayer fue dura... :clap1: Qué tierno te pones a veces encima en la semana del orgullo más tierno aún <_< :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 <_< Responder
pableras Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 felicidades a toos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.