abuelo Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 (editado) :clap1: Es ya mucho tiempo "tras las camaras" y en este post estoy dispuesto a revelaros las claves secretas al conocimiento y poder del foro. Pero solo estarán visibles un rato. PINCHA SOLO UNA VEZ, REPITO, SOLO UNA VEZ....el resto lo aprenderás allá Que majos sois todos. HAla, :clap1: no me jodáis y después del esfuerzo del tekila, llenarle el fin de semana, que es de VICIO y esta organizado por un Profesional. Audis, amigos, quads, naturaleza, paintball, comilonas,....... :clap1: y AUN DUDAIS? Yo estaré en valencia, que sino, ya me había apuntado. :clap1: Editado 29 de Junio del 2007 por abuelo Responder
Tekila Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 La madre que te... :clap1: Esta vez caí de lleno. Responder
Antonio V6 Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 lo tuyo no tiene perdon pero lo mio de mirar y picar ....de juzgado de guardia :clap1: saludos Antonio Responder
TEMPOMAN Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 en esta no caí no, y luego va llamando golfos por ahí a santitos con ganas de hablar, ruego cambie de táctica Responder
Galliani Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 no pinché en el enlace.... :clap1: me parecería "algo fuera de contexto" publicitar el foro de moderadores, pero no estaría de más, de vez ne cuando dar pases vip para conocerlo, como si fuera un museo... :clap1: Responder
Jade Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Como nos pica a todos la curiosidad, eh??? :clap1: Viene de Abuelo y sabemos a q nos exponemos, pero aun ASI seguimos picando... :clap1: Responder
jesus1034 Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 no pinché en el enlace.... me parecería "algo fuera de contexto" publicitar el foro de moderadores, pero no estaría de más, de vez ne cuando dar pases vip para conocerlo, como si fuera un museo... Lo mismo digo Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Abuelo malo!!! Y la KDD gallega??? :clap1: :clap1: <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.