Jump to content

¿Puedo poner unas colas rectas a mi tdi 2.0 170?


belenlen

Publicaciones recomendadas


Es con el acabado s-line . Lo que no se si tendre qeu cambiar el difusor con el hueco mas grande o me vale el qeu trae de serie con una salida a cada lado.

A ver si me ayudais. un saludo

porque he estado mirando a ojo y veo qeu quedaria muy justo si saldria la cola recta. Por cierto vaya chapuceros los de audi.

En la parte final del tubo han soldado una boquilla de un tamaño un poco mayor que la que sale del silencioso. Vaya vardales.bueno , mas que soldar puntear diria yo. me refiero al 170. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es con el acabado s-line . Lo que no se si tendre qeu cambiar el difusor con el hueco mas grande o me vale el qeu trae de serie con una salida a cada lado.

A ver si me ayudais. un saludo

porque he estado mirando a ojo y veo qeu quedaria muy justo si saldria la cola recta. Por cierto vaya chapuceros los de audi.

En la parte final del tubo han soldado una boquilla de un tamaño un poco mayor que la que sale del silencioso. Vaya vardales.bueno , mas que soldar puntear diria yo. me refiero al 170. Un saludo

Hola belenlen, habla con ismacom o rusito que ellos estan puestos en estos temas y os conoceis de muchos post, ellos saben, y sí se pueden poner colas rectas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es con el acabado s-line . Lo que no se si tendre qeu cambiar el difusor con el hueco mas grande o me vale el qeu trae de serie con una salida a cada lado.

A ver si me ayudais. un saludo

porque he estado mirando a ojo y veo qeu quedaria muy justo si saldria la cola recta. Por cierto vaya chapuceros los de audi.

En la parte final del tubo han soldado una boquilla de un tamaño un poco mayor que la que sale del silencioso. Vaya vardales.bueno , mas que soldar puntear diria yo. me refiero al 170. Un saludo

Hola belenlen, habla con ismacom o rusito que ellos estan puestos en estos temas y os conoceis de muchos post, ellos saben, y sí se pueden poner colas rectas.

 

saludos

ya pero ellos veo qeu han puesto el difusor de s4. bueno esperare a qeu vean el post y me respondan.

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola belenlen, si lo que quieres es poner símplemente una salida recta a cada lado, como el 1.8T por ejemplo, el 2.0TFSI, etc, símplemente tienes que cortar el codo que hace y soldar una recta a tu gusto, siempre dentro de las medidas que te permite el hueco, aunque te recomendaría no salirte de las medidas que llevan de origen los modelos que antes te he mencionado.

 

Ahora, si quieres liarte un poco más, haz lo que yo: difusor S4 y dos salidas dobles cromadas, ligeramente ovaladas y con chaflán, y queda el coche... TREMENDO!! ( y eso que sólo llevo uno que el otro aún no he tenido tiempo).

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.