moski Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Mirar como están dejando una bloque nuevo que estan construyendo junto al de mi cuñado/a :clap1: Responder
boston Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 :clap1: :clap1: no se a que te refieres Responder
urbam Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 esta foto ya le he visto yo por otro sitio je jje Responder
boston Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 no se a que te refieres ya me he dado cuenta del poste de madera¡¡¡¡ pd eso es de lo mas normal del mundo ya q mi primo trabaja en una oficina de fenosa y el tramite para q quiten los postes de madera son muy pero q muy largos ASI que empienzan la obra y cuando conceden la sustitucion del poste(no siempre la conceden) se quita y punto Responder
Valencia Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 No es que construyan mal,es que lo querian asi :ranting2: Responder
moski Publicado 1 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 esta foto ya le he visto yo por otro sitio je jje Yo tambien habia visto alguna asi de otros sitios, pero me parecian un montaje. Esta confirmo yo que es real 100%, es el bloque de al lado de mi cuñada, en la carretera de barcelona , cerdanyola. aqui os dejo otra Responder
Wintermute Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Parece un poste de electrico, de luz vamos. De ser así, menudo peligro tienen esos cables tan cerca del balcón y de los trabajadores en general. Responder
torete_86 Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 hombre podian haber dejado mas hueco y hacerlo como alternativa a las escaleras... en plan bombero que baja por la barandilla esa rara xD Responder
tellez Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Al menos las paredes parecen de ladrillo , que para los tiempos que corren , es mucho decir Responder
Tolo Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 A mi no me parece un ejemplo de mala construcción, al contrario. Seria el paradigma de la situación actual, prisas por construir, dejadez de las grandes compañias y como no improvisacion hispana... Responder
Cortes Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Al menos las paredes parecen de ladrillo , que para los tiempos que corren , es mucho decir Lo dices por el pladur? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.