voodoo Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Shingo Seabass, (creador de Pro Evolution Soccer) acaba de comunicar algunas de las mejoras que incluirá la nueva continuación de sus tan conocidos simuladores de fútbol. Las innovaciones previstas para Pro Evolution Soccer 7 son las siguientes: Motor gráfico con CELL como base. Mejores gráficos y animaciones. Un mejor sistema de juego y sonido. Muchas más ligas y jugadores. Tienen la intencion de realizar un acuerdo junto con Adidas y Nike, lo que significaria el aumento de licencias disponibles. Con acuerdo de FIFPro, se han obtenido la licencia de 15 ligas durante los próximos 5 años. Una vez más PES se lo pone difícil a FIFA y desde s..tonivel nos preguntamos: “¿Quién ganará la batalla por el mejor juego de fútbol para la 3º Generación de las consolas?” La guerra está servida… A mi ya se me cae la baba porque el unico defecto que tiene este es lo de las ligas que en este ultimo por no tener, no tenia ni la alemana!!! PEEEERo parece que esto ya no será asi!!! UEEEEEEEEEEE!!! :clap1: :clap1: KE VIVA EL PRO!!!! P.D= yo ya estoy haciendo los fichajes del 6 para esta liga... mas que nada para que aguante hasta navidades que sale el otro! Responder
voodoo Publicado 30 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 mucho adicto al pro no hay no... me siento friki Responder
KiNGLeR Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Yo también soy un apasionado del Pro Evolution, esperamos ansiosos la Séptima Versión xDD Responder
torete_86 Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 otro adicto al pro, aunque hacia tiempo queno jugaba este finde se a revivado la llama del pro jajajaja a ver si llega el 7 y pega la patada final a los FIFA :ranting2: Sin duda los pros, la mejor saga de futbol de la historia Responder
Valencia Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 El PRO es lo mejor, ché :ranting2: Responder
Wintermute Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Hace bastante tiempo que dejé de jugar a los simuladores de Fútbol de EA Sports. Para mí siempre ha sido Konami la referencia, desde aquél International Super Star Soccer Pro 98 hasta la última entrega del actual Pro, jamás me he perdido una entrega, y todos los he comprado originales. En cuanto el Pro se haga con las mismas licencias tanto en estadios como en jugadores y equipos al igual que lo tiene el Fifa, éste último podrá darse por acabado.. Por cierto, creo que sale en Octubre y no en Navidad. Responder
voodoo Publicado 1 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Hace bastante tiempo que dejé de jugar a los simuladores de Fútbol de EA Sports. Para mí siempre ha sido Konami la referencia, desde aquél International Super Star Soccer Pro 98 hasta la última entrega del actual Pro, jamás me he perdido una entrega, y todos los he comprado originales. En cuanto el Pro se haga con las mismas licencias tanto en estadios como en jugadores y equipos al igual que lo tiene el Fifa, éste último podrá darse por acabado.. Por cierto, creo que sale en Octubre y no en Navidad. :clap1: tu historia es clavada a la mia! pero yo empece con el "international super star soccer Deluxe" de super nintendo hasta la fecha todos originales. Es posible que salga en octubre... he dicho navidades pq recuerdo que es lo ke pido xa mi cumple que es en diciembre Responder
Valencia Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Por cierto, creo que sale en Octubre y no en Navidad. Sale en Octubre,pero en Navidad lo bajan un poco :clap1: Responder
Prem Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Bueno pues yo soy de PRO mas que de FIFA....y estoy ansioso de que lo saquen cuanto antes, no juego mucho ultimamente, pero con los colegas juego en la PS2 y si me pilla de viaje sin nada que hacer juego en la PSP.... Venga a ver si fusilamos al FIFA y el PRO se hace con el poder...je..je... Saludos Responder
el nano Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Otro viciado del Pro Yo tardé un poco más que alguno de vosotros en pasarme a Konami, porque hasta el 2000 seguí con EA Sports, pero en cuanto lo probé, ya no volví al FIFA. Qué diferencia!!! A ver si sale pronto y volvemos al vicio de verdad Responder
torete_86 Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 jejejeje otro que con poquitos años jugaba al international superstar soccer deluxe que despues de super salio en mega drive Estos no los conservo En cambio aun conservo el ISS 98 de la nintendo 64, con su caja y su manual en perfecto estado Una reliquia que madre mia jejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.