yoo_87 Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Hola me acabo de comprar una a3 1.8 125cv creo k es el ambition es d color plata con los asientos a cuadraditos azules y como soy nuevo pues me gustaria saber unas cuantas cosas, se puede montar el exterior del s3 verdad?¿ i luego esta el pomo algo roto por cual podria cambiarlo, bueno eso es todo se que son preguntas chorras pero bueno jje un saludo a todos. P.D: es al a3 8L chaooo Responder
tio chan Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Hola me acabo de comprar una a3 1.8 125cv creo k es el ambition es d color plata con los asientos a cuadraditos azules y como soy nuevo pues me gustaria saber unas cuantas cosas, se puede montar el exterior del s3 verdad?¿ i luego esta el pomo algo roto por cual podria cambiarlo, bueno eso es todo se que son preguntas chorras pero bueno jje un saludo a todos. P.D: es al a3 8L chaooo Bienvenidooo..pon unas fotos!! pasate por estos post ; http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=78661 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=113383 en principio si que puedes montar todo el kit del s3,pero hay cosas faciles com el aleron,el parachoques trasero lo tienes que ajustar un poco con la carroceria y alinear con las colas de escape y el frontal creo que hay que cambiarlo entero..las rejillas delanteras creo que no son intercambiables.. Un saludo Responder
BEEiTCH Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Posible es... pero caro y necesitas gente competente, si no quieres que te hagan chapuzas como las que veo por ahi. Mira mi firma si quieres. Responder
Carmelo Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Hola me acabo de comprar una a3 1.8 125cv creo k es el ambition es d color plata con los asientos a cuadraditos azules y como soy nuevo pues me gustaria saber unas cuantas cosas, se puede montar el exterior del s3 verdad?¿ i luego esta el pomo algo roto por cual podria cambiarlo, bueno eso es todo se que son preguntas chorras pero bueno jje un saludo a todos. P.D: es al a3 8L chaooo Se puede montar perfectamente, casi como si fuera el original, sin la mínima complicación. Hay un montón de hilos abiertos con modificaciones de este tipo... dedica un poco de tiempo a buscarlos en este subforo 8L y los encontrarás. Por cierto, bienvenido al foro, yoo_87 Saludos Responder
fraktaldj Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 que precio tiene mas o menos el paragolpes trasero original en el conce? Gracias. Responder
Carmelo Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 que precio tiene mas o menos el paragolpes trasero original en el conce?Gracias. Paragolpes trasero + embellecedor central unos 420 euros creo recordar (iva incluído).... Responder
Bully Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Desde luego que te quedará perfecto si saben modificar las cuatro cositas de diferencia entre un acabado y otro de vehículos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.