raptor Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 hola! ¿alguien conoce alguno enlace o algun brico para desmontar la defensa delantera de un A4 (b7) 2.0T. Necesito sacar los focos pero creo que si no quito la defensa no me salen. Saludos Responder
raptor Publicado 30 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 ¿Nadie a desmontado la defensa delantera de un A4 B7? Casi me cuesta creerlo Responder
Prem Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 ¿Nadie a desmontado la defensa delantera de un A4 B7? Casi me cuesta creerlo Ja...ja...tranquilo hombre....si eso seguro que viene el el ELKA o algun programa de esos....a ver donde estan los entendidos de la materia....que aparezcan.... A mi no me ha tocado en el mio.... Saludos Responder
ismacom Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Madre vaya llantazas Prem, pareces los todoterrenos esos americanos :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.