NeverMinds Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Para coche de diario no estaría nada mal Responder
boston Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 La verdad es q hay que tener mucho valor para ir con ese insecto a esa velocidad por ese trazado parece q va ha despegar¡¡ Responder
albernunez Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Mooola, aunque tiene pinta de que hay que echar muuucho ojo cuando se le conduce... Responder
el nano Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Menudo pepino, qué peligro!!! Tiene buena pinta, y lo que corre es muchísimo Responder
el nano Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Por cierto, las primeras imágenes del coche por una carretera, son en Nürburgring verdad? es que me suenan esas curvas con las pintadas en el suelo de los juegos de la Play Responder
NeverMinds Publicado 30 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Mejor esto... Sin duda me quedo con el color piolín Tu hija seguro que elegiría encantada entre este dilema no crees Responder
aran Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Sin duda me quedo con el color piolín Tu hija seguro que elegiría encantada entre este dilema no crees Je, ya se sabe de memória el artículo..... Oye, ya eres "Gurú". No me habia fijado. ¿"Ande" tienes la iglesia? Responder
NeverMinds Publicado 30 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Sin duda me quedo con el color piolín Tu hija seguro que elegiría encantada entre este dilema no crees Je, ya se sabe de memória el artículo..... Oye, ya eres "Gurú". No me habia fijado. ¿"Ande" tienes la iglesia? Como reza en la segunda definición me tienes que seguir como guía espiritual con los siguientes mandamientos: Amarás a Audi sobre todas las marcas. No comprarás un TDI aún siendo un 5.0 TDI de 600 CV's Responder
aran Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Como reza en la segunda definición me tienes que seguir como guía espiritual con los siguientes mandamientos: Amarás a Audi sobre todas las marcas. No comprarás un TDI aún siendo un 5.0 TDI de 600 CV's 600cv...... ummmmm... me quedo con esto. Mira como suena, mira.... Responder
gallu81 Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Hola, a mí estos coches tan pequeños con tanta potencia, no me terminan de convencer, los creo que se tienen que tener muchas manos para poder controlarlo bien. Saludos!! Responder
aran Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Hola, a mí estos coches tan pequeños con tanta potencia, no me terminan de convencer, los creo que se tienen que tener muchas manos para poder controlarlo bien. Saludos!! Prueba de los dos Responder
Gozzu Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 por lo que he leido va mejor el clio Responder
gallu81 Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 No dudo que sean buenos coches los dos, que ofrezcan grandes sensaciones y que tengan grandes prestaciones (lo dicen los probadores), pero no sé, no soy fan de este tipo de coches, veo demasiada potencia en poco coche, creo ese segmento tiene otras finalidades. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.