NeverMinds Publicado 30 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 (editado) Mira como suena, mira.... :ranting2: Para cuando una preparación asi en tu Cayenne Editado 30 de Junio del 2007 por NeverMinds Responder
aran Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Mira como suena, mira.... Para cuando una preparación asi en tu Cayenne :clap1: Bufff, una preparación Gemballa es tanto o más cara que el coche en sí.... "useauseque....." si te sobran cuatro perras después del S5, me lo dices, que yo ya he rebuscado en todos los cajones de casa y no sale nada..... Peeeeeeero.......... quizááááássss...... puede ser que hagaaaa........... y te dejo con la duda. Responder
Neeeeeen Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Pues no le tengais miedo a estos coches pequeños cargados de potencia, porque son muy divertidos. Yo tengo un corsa GSI ( todavia ), con 15 años a la chepa y aunque ya no es comparable en nada a los coches actuales, en su momento para mi era bastante envidiable por prestaciones y diversion. Hace ya muchos años lei una comparativa en coche actual, sobre este tema de los coches peq con bastante potencia, y no hay que tenerles miedo, ya que vienen bastante preparados para su fin. Una amortiguacion y bastidor "endurecidos" los hacia bastante mas seguros que cualquier coche grande de serie. En concreto lei la comparativa del clio willians vs. ford mondeo guia, y no habia color en cuanto a seguridad y agarre del clio frente a la "berlina" de ford. Seguro que luego son superados en muchas cosas, pero ya os digo... tela. Lastima que no tenga un scanner a mano, ya que tengo una revista de coche actual titulada "Pequeños explosivos", y cuenta la hazaña del Clio 16v, Ford Fiesta Turbo, Uno Turbo i.e., Corsa GSI, AX GTI, Polo G60, Peugeot 205 GTI y Rover 111 GTI... puffff una caña ( año 92 )... Salu2s Responder
Wintermute Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Si mal no recuerdo hay una comparativa bastante interesante entre este corsa OPC, el 207 RC y Clio Sport.. ¿Y a que no sabéis quién sale mejor puntuado en todos los aspectos? No obstante, no me importaría nada tener un "pepinillo" de esos.. Responder
NeverMinds Publicado 1 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Bufff, una preparación Gemballa es tanto o más cara que el coche en sí.... "useauseque....." si te sobran cuatro perras después del S5, me lo dices, que yo ya he rebuscado en todos los cajones de casa y no sale nada..... Peeeeeeero.......... quizááááássss...... puede ser que hagaaaa........... y te dejo con la duda. Pues ya somos dos, por más que busco no encuentro nada en ellos Cuenta cuenta o dame una pista de calle o pista??? Responder
aran Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Bufff, una preparación Gemballa es tanto o más cara que el coche en sí.... "useauseque....." si te sobran cuatro perras después del S5, me lo dices, que yo ya he rebuscado en todos los cajones de casa y no sale nada..... Peeeeeeero.......... quizááááássss...... puede ser que hagaaaa........... y te dejo con la duda. Pues ya somos dos, por más que busco no encuentro nada en ellos Cuenta cuenta o dame una pista de calle o pista??? B) B) Responder
NeverMinds Publicado 1 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Bufff, una preparación Gemballa es tanto o más cara que el coche en sí.... "useauseque....." si te sobran cuatro perras después del S5, me lo dices, que yo ya he rebuscado en todos los cajones de casa y no sale nada..... Peeeeeeero.......... quizááááássss...... puede ser que hagaaaa........... y te dejo con la duda. Pues ya somos dos, por más que busco no encuentro nada en ellos Cuenta cuenta o dame una pista de calle o pista??? B) B) El martes disfruta del día que te espera, a ver si te marcas un reportaje con fotos y algún video, para ver el ambiente que se mueve. Ya tendrás tiempo por la noche de pensar lo que te sale la broma Y una pistita no me das........... Responder
aran Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 El martes disfruta del día que te espera, a ver si te marcas un reportaje con fotos y algún video, para ver el ambiente que se mueve. Y una pistita no me das........... Responder
SenecaTT Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 (editado) OPC,Clio...? Ya quisieran muchas berlinas de renombre ir como van estos coches,andar,frenar,apoyar...como ellos,para la mayoria simplemente inalcanzables en el 90% de las situaciones,quien los ha probado sabe de lo que hablo. Editado 1 de Julio del 2007 por SenecaTT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.