Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

A ver!!!!! "No sus peleéis payooooooooos"

 

Es normal que alguien con e 1.6 recien comprado se enfade un poco y se sienta mal cuando entra aquí con toda la ilusión y le ponen el coche a "caer de un burro", que lo digo por experiencia...a mi también me ha pasado...

Por otra parte que el 1,6 fsi pille 230 Km/h me parece más falso que un billete de 6€, eso sí, no lo he probado ni lo probaré jejejejee.....

 

Si que es verdad que le tenéis un poco de manía a los 1.6....y también que confudís a la gente que se quiera comprar un A3, pues se crea una corriente adversa a la motorización y se hace muy pantente el dicho..."difama que algo queda"

Yo cada día y no es por que lo tenga, creo que es muy buen coche, muy buen motor..suficiente para todas y digo ¡todasss!!!! las situaciones o circunstancias del tráfico...qué el coche pesa mucho, sí, que es poco deportivo, también, que no consume poco, cierto es. Pero lo digo y lo digo y me duele la boca de decirlo....es un motor que mueve muy bien el coche, no hay ningún problema sobretodo si lo subes a 4000 vueltas (teniendo en cuenta que aún le quedan 2000 para subir al tope), que si estás acostumbrado al turbo te sabe corto, normal...es otra forma de conduccir o mejor de acelerar!!!! que el turbo es más divertido...hombre pues es cierto!! PEro en definitiva es muy buena motorización...

 

Eso sí, como tengo pasta y además quiero que se sepa, voy a vender durante el próximo año mi 1.6fsi y voy a comprarme el a5 el 2.7 tdi o el a3 2.0 TDi 170cv sline o el tt 2.0 tfsi..(depende de la liquidez y del punto que me de) y es que se vuelve uno gil***ollas (lo digo por mí mismo) en estos sitios y te minan la moral cosas como.

-es un cepo.

-es un turbocepo.

-es una m****.

-no es bueno.

-no suena bien ¿¿??

-es acceso a la gama y te lo compras porque no puedes comprarte otra cosa!!!

-es para viejas...

-es un electrocepo -que no lo entiendo, pues va con gasolina no con electricidad---en todo caso sería hiper o super o megacepo-

-es peligroso, no se puede adelantar con él, te juegas la vida en las nacionales....claro si adelantas a 7 coches a la vez, resulta que estás circulando por contradirección...así cualquiera...

-Que le pesa el culo...

-Que si no puedes subir puertos de montaña....ni que viviesemos en los Andes...o en el Nepal.

 

yo creo que tendríamos que revisar lo que decimos, teniendo en cuenta que las mismas expresiones afectan de manera distinta a las distintas personas.....

:lol2::wub:;)

Venga un beso y no sus peleéis por la frugoneta richarllllllllll!!!!!! :p

 

Pd.edito para decir que acabo de escuchar en al tele (tele5) que anuncián que a partir de hoy !!!llega el calor de verdad!!!! (textual) no te jode con las noticias...y lo que ha hecho hasta ahora qué ha sido...calor de mentira...qué país Dios mio, qué país...jajaajajaja :lol2:

Editado por DRANKY

  • Respuestas 169
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
que intentas demostrar? que eres un tio superculto y educado? que bien por ti y te lo crees? me alegro, vete por la sombra que ya te a dado el sol bastante hoy

 

PD: tus intentonas de reeducarme van donde el resto de sandeces que dices de mi wc.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

Encima el RUSITO eres arrogante :conf::lol2::lol2:^_^^_^ , si el mundo fuera un huevo te lo comerias :clap1: :clap1: :):)

 

En el foro todo el mundo se equivoca, todo el mundo que a metido la pata, incluido yo, hemos pedidos disculpas, el que mas se falta con la gente y el unico que nunca pidio disculpas y sigue con su arrogancia el Sr. RUSITO.

 

¿ De que selva te sacaron ?

Publicado

pues despues de leer un monton de post, y no solo de este hilo, llego a la conclusion que aqui hay mucho inmaduro suelto, hablan de los conductores de los fr, que si niñatos, que si pastilleros, y parece que lo que pasa es que hay que hacer carreteras solo para los audis a3, vamos a ver ir a 230 es una auténtica locura, si lo haces con un 1.6, más todavia, ya que llevas al motor, si es que los pillas al límite, y parece que se hace apologia de la velocidad, y luego criticais a los leones, o a otros coches de inferior precio, no de inferior rendimiento, hasta se niegan los datos técnicos, por favor madurar, no todos, algun forero es digno de leer, y dejar de preguntaros si es el 1.6 o no, yo prefiero criticar al tarado este, porque las carreteras no son nuestras ni vamos solos. Y dejar de hacer conjeturas que aunque fuera en alemania y fuera por una autopista sin límite de velocidad sigue siendo peligroso, y si lo extrapolamos a nuestra red viaria, es de juzgado de guardia, bueno por cierto a partir de final de año iran al trullo

Publicado
pues despues de leer un monton de post, y no solo de este hilo, llego a la conclusion que aqui hay mucho inmaduro suelto, hablan de los conductores de los fr, que si niñatos, que si pastilleros, y parece que lo que pasa es que hay que hacer carreteras solo para los audis a3, vamos a ver ir a 230 es una auténtica locura, si lo haces con un 1.6, más todavia, ya que llevas al motor, si es que los pillas al límite, y parece que se hace apologia de la velocidad, y luego criticais a los leones, o a otros coches de inferior precio, no de inferior rendimiento, hasta se niegan los datos técnicos, por favor madurar, no todos, algun forero es digno de leer, y dejar de preguntaros si es el 1.6 o no, yo prefiero criticar al tarado este, porque las carreteras no son nuestras ni vamos solos. Y dejar de hacer conjeturas que aunque fuera en alemania y fuera por una autopista sin límite de velocidad sigue siendo peligroso, y si lo extrapolamos a nuestra red viaria, es de juzgado de guardia, bueno por cierto a partir de final de año iran al trullo

 

maaaaaaaaaaaaas maderaaaaaaaaaaaaaaaa

 

marxup.jpg

Publicado
pues despues de leer un monton de post, y no solo de este hilo, llego a la conclusion que aqui hay mucho inmaduro suelto, hablan de los conductores de los fr, que si niñatos, que si pastilleros, y parece que lo que pasa es que hay que hacer carreteras solo para los audis a3, vamos a ver ir a 230 es una auténtica locura, si lo haces con un 1.6, más todavia, ya que llevas al motor, si es que los pillas al límite, y parece que se hace apologia de la velocidad, y luego criticais a los leones, o a otros coches de inferior precio, no de inferior rendimiento, hasta se niegan los datos técnicos, por favor madurar, no todos, algun forero es digno de leer, y dejar de preguntaros si es el 1.6 o no, yo prefiero criticar al tarado este, porque las carreteras no son nuestras ni vamos solos. Y dejar de hacer conjeturas que aunque fuera en alemania y fuera por una autopista sin límite de velocidad sigue siendo peligroso, y si lo extrapolamos a nuestra red viaria, es de juzgado de guardia, bueno por cierto a partir de final de año iran al trullo

 

 

Para mi el problema no es coger los 230 , sino donde los coges.

 

Me explico puedes ira por autopista un domingo a las 7 de la mañana que no hay ni cristo y ponerte a 300 km/ h y tienes menos peligro que si vas hora punta centro ciudad a 70 km / h.

 

Entonces entiendo que lo que hay que hacer es adecuar la velocidad al instante y circunstancias que se den en ese momento.

 

Todos los tortazos que he tenido yo han sido por correr donde no devia, no por ir a mucha velocidad, otras veces iba mas fuerte y nunca paso nada.

 

 

Saludos.

Publicado (editado)
EJEM :laugh:

 

ceñiros a los 230 km hora, que siendo de marcador reales pueden ser 205, no?

Pues eso. :notworthy:

 

 

PD. No merece la pena enzarzaros de esta forma :notworthy:

 

Efectivamente nos hemos salido del tema completamente (me doy por aludido completamente y con razon) y supongo que habremos aburrido a mas de uno, asi que yo por lo menos abandono el lio, haya cada uno con su vida, supongo que si seguimos asi lo unico que conseguiriamos seria cerrar este post y este foro esta hecho para todo lo contrario. Solo me queda decir, que no lo volvere a hacer :p

 

VOLVIENDO AL TEMA (el de los 230 km/h):

 

Si 230 de marcador son 205 reales, los 196 que dicen que coje el coche (en llano y en 5ª, segun catalogo) serian unos 220 de marcador???? que sorpresa¡¡¡¡¡ no pense nunca que mi velocimetro pudiese llegar a tanto....

 

Si es asi como dices, estamos hablando de un error de aproximadamente un 10% en la medicion del velocimetro, desviacion que por un lado puede ser mas que normal, con lo que si declaran 196 km/h segun catalogo, resulta que todo este lio es por.... 9 km/h mas !!!!!!!!!!!!!!!!! pues es curioso, antes pensaba que el filtro ese tenia poderes magicos y que la cuesta abajo deberia ser tremenda... pero si solo son 9 km/h mas que el dato oficial (que se supone en llano y en condiciones neutrales), pues entonces me alivio un monton porque veo que no hace falta tirar el 1.6 FSI por ningun barranco para alcanzar velocidades, que yo pienso que son mas que considerables.

 

Habria que confirmar la precision de lectura del marcador, alguien tene datos fiables de la desviacion que pueden tener nuestros velocimetros????

Editado por Itu
Publicado

EJEM :laugh:

 

ceñiros a los 230 km hora, que siendo de marcador reales pueden ser 205, no?

Pues eso. :notworthy:

 

 

PD. No merece la pena enzarzaros de esta forma :notworthy:

 

Efectivamente nos hemos salido del tema completamente (me doy por aludido completamente y con razon) y supongo que habremos aburrido a mas de uno, asi que yo por lo menos abandono el lio, haya cada uno con su vida, supongo que si seguimos asi lo unico que conseguiriamos seria cerrar este post y este foro esta hecho para todo lo contrario. Solo me queda decir, que no lo volvere a hacer :p

 

VOLVIENDO AL TEMA (el de los 230 km/h):

 

Si 230 de marcador son 205 reales, los 196 que dicen que coje el coche (en llano y en 5ª, segun catalogo) serian unos 220 de marcador???? que sorpresa¡¡¡¡¡ no pense nunca que mi velocimetro pudiese llegar a tanto....

 

Si es asi como dices, estamos hablando de un error de aproximadamente un 10% en la medicion del velocimetro, desviacion que por un lado puede ser mas que normal, con lo que si declaran 196 km/h segun catalogo, resulta que todo este lio es por.... 9 km/h mas !!!!!!!!!!!!!!!!! pues es curioso, antes pensaba que el filtro ese tenia poderes magicos y que la cuesta abajo deberia ser tremenda... pero si solo son 9 km/h mas que el dato oficial (que se supone en llano y en condiciones neutrales), pues entonces me alivio un monton porque veo que no hace falta tirar el 1.6 FSI por ningun barranco para alcanzar velocidades, que yo pienso que son mas que considerables.

 

Habria que confirmar la precision de lectura del marcador, alguien tene datos fiables de la desviacion que pueden tener nuestros velocimetros????

Jamás varia tanto el cuentakilometros de un A3II.

Lo peor que he leido ha sido un fallo de 7%, ASI pues a unos 230 de marcador serian unos 213 reales.

 

PD: NeverMinds tenia videos de 235 de marcador que daban por GPS 217 reales.

Publicado (editado)

 

Efectivamente nos hemos salido del tema completamente (me doy por aludido completamente y con razon) y supongo que habremos aburrido a mas de uno, asi que yo por lo menos abandono el lio, haya cada uno con su vida, supongo que si seguimos asi lo unico que conseguiriamos seria cerrar este post y este foro esta hecho para todo lo contrario. Solo me queda decir, que no lo volvere a hacer :notworthy:

 

VOLVIENDO AL TEMA (el de los 230 km/h):

 

Si 230 de marcador son 205 reales, los 196 que dicen que coje el coche (en llano y en 5ª, segun catalogo) serian unos 220 de marcador???? que sorpresa¡¡¡¡¡ no pense nunca que mi velocimetro pudiese llegar a tanto....

 

Si es asi como dices, estamos hablando de un error de aproximadamente un 10% en la medicion del velocimetro, desviacion que por un lado puede ser mas que normal, con lo que si declaran 196 km/h segun catalogo, resulta que todo este lio es por.... 9 km/h mas !!!!!!!!!!!!!!!!! pues es curioso, antes pensaba que el filtro ese tenia poderes magicos y que la cuesta abajo deberia ser tremenda... pero si solo son 9 km/h mas que el dato oficial (que se supone en llano y en condiciones neutrales), pues entonces me alivio un monton porque veo que no hace falta tirar el 1.6 FSI por ningun barranco para alcanzar velocidades, que yo pienso que son mas que considerables.

 

Habria que confirmar la precision de lectura del marcador, alguien tene datos fiables de la desviacion que pueden tener nuestros velocimetros????

Jamás varia tanto el cuentakilometros de un A3II.

Lo peor que he leido ha sido un fallo de 7%, ASI pues a unos 230 de marcador serian unos 213 reales.

 

PD: NeverMinds tenia videos de 235 de marcador que daban por GPS 217 reales.

 

217.3 Km/h reales :p:notworthy:

 

 

:laugh: Como echo de menos al A3.

Editado por NeverMinds
Publicado
Habria que confirmar la precision de lectura del marcador, alguien tene datos fiables de la desviacion que pueden tener nuestros velocimetros????

Como comenté recientemente, el otro dia por autovia clavé el coche a 190 de marcador con el TEMPOMAT y la concert II marcaba 181 km/h reales.

 

Algo menos de un 5% de variacion.

 

PD: gracias Never :laugh:

Publicado

Desviaciones que yo pude comprobar:

 

230 Km/h marcador === 213 Km/h reales Desviación 7.39%

 

235 Km/h marcador === 217.3 Km/h reales Desviación 7.53%

 

242 Km/h marcador === 222.4 Km/h reales Desviación 8.09%

Publicado

Bien, pues parece que hay mas o menos unanimidad en que los 230 km/h del video, son realmente unos 215 km/h, con lo que estamos hablando de 19 km/h mas de lo que anuncia Audi en su catalogo, no?

 

Pues yo creo que puede ser perfectamente creible, hablamos de un 10 % mas de velocidad sobre la maxima oficial, es decir, podria ser un 5% mas gracias al filtro y otro 5% mas gracias a una cuesta abajo??? podria ser???, si es asi, pues a pesar de que muchos piensan lo contrario, el video parece real.

 

Visto para sentencia?????

Publicado
Bien, pues parece que hay mas o menos unanimidad en que los 230 km/h del video, son realmente unos 215 km/h, con lo que estamos hablando de 19 km/h mas de lo que anuncia Audi en su catalogo, no?

 

Pues yo creo que puede ser perfectamente creible, hablamos de un 10 % mas de velocidad sobre la maxima oficial, es decir, podria ser un 5% mas gracias al filtro y otro 5% mas gracias a una cuesta abajo??? podria ser???, si es asi, pues a pesar de que muchos piensan lo contrario, el video parece real.

 

Visto para sentencia?????

Madre lo que hay que leer.

 

Un filtro por mucho que valga 200 leres no dará jamas de la vida un aumento de la velocidad punta en un 5%. Esto ya parece un foro de ciclomotores topetuneaos por xavalines de 14, 15 años "le he cambiao el tubarro a mi aprilia y me da 10cv más, asique ahora andara por los 17cv!!"

 

A ver, yo he sido de los primeros en reconocer que el 1.6 FSI puede alcanzar esos "230" siempre y cuando se respecten ciertas condiciones. Francamente la accion del filtro me parece nula en este dato. No le deis mas vueltas es una pendiente muy bestia y lo lleva un conductor con un par bien puestos, no hay milagro; si le doy mi coche lo pone a "250" seguro y no exagero para nada.

 

Saludos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.