Raul_audi Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 hola gente!!!ayer me voy al trabajo arranco mi coche como todas las mañanas para ir a trabajar y pongo contacto se me encienden mil luces en el cuadro q al arrancar se van,todas menos una!!!la del airbag que se me a quedao encendida,por que puede ser esto?tengo un A4 B5 e revisao los cables de los asientos por si hubiera alguno suelto o algo pero nada,alguien sabe algo de esto???o le a pasado? muchas gracias un saludo Responder
IN audi TO Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Puede ser un conector que esta medio suelto El tema es que una vez que te da el fallo tienes que borrarlo con el vag-com Mira todos los conectores y borra el fallo, a ver si no twe vuelve a fallar UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Raul_audi Publicado 1 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 asique si esta todo conectado me sigue dando fallo???para quitarlo no vale con conectarlo? Responder
Sali Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 eso te lo tienen que quitar con el "chino" ya que en algun momento dado el airbag a dado un fallo y se ha quedado en la memoria de la centralita y hay que borrar ese fallo. otra cosa es que este algun dispositivo defetuoso. pero hay que meterle el "chino" o vag com para los amigos Responder
Raul_audi Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 perdonar la torpeza....si lo kito con el vag com,y el airbag es verdad q ta defectuoso se volvera a encender pro si a sio un simple fallo no se volvera a encender n? Responder
ismacom Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Efectivamente Responder
J.D. Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 perdonar la torpeza....si lo kito con el vag com,y el airbag es verdad q ta defectuoso se volvera a encender pro si a sio un simple fallo no se volvera a encender n? Sasto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.