Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola gente!!!ayer me voy al trabajo arranco mi coche como todas las mañanas para ir a trabajar y pongo contacto se me encienden mil luces en el cuadro q al arrancar se van,todas menos una!!!la del airbag que se me a quedao encendida,por que puede ser esto?tengo un A4 B5 e revisao los cables de los asientos por si hubiera alguno suelto o algo pero nada,alguien sabe algo de esto???o le a pasado? muchas gracias un saludo

Publicado

Puede ser un conector que esta medio suelto

El tema es que una vez que te da el fallo tienes que borrarlo con el vag-com

Mira todos los conectores y borra el fallo, a ver si no twe vuelve a fallar

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Publicado

eso te lo tienen que quitar con el "chino" ya que en algun momento dado el airbag a dado un fallo y se ha quedado en la memoria de la centralita y hay que borrar ese fallo.

otra cosa es que este algun dispositivo defetuoso.

pero hay que meterle el "chino" o vag com para los amigos :drooling:

Publicado
perdonar la torpeza....si lo kito con el vag com,y el airbag es verdad q ta defectuoso se volvera a encender pro si a sio un simple fallo no se volvera a encender n?

Sasto

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.