Harahel Publicado 6 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2004 Pos eso, me he fijado que mi audi A3 2.0 TDI sólo tiene una luz de marcha atrás, vaya patata con lo bien que quedarían dos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro Publicado 6 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2004 Solo tiene 1? El anterior tiene 2 seguro..... un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Encoder Publicado 6 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2004 Mi primer post, creo, por aquí por A3, buenas a todos, es que he visto lo de la luz de marcha atrás y quería deciros que hay unas bombillas que vende, incluso en Carrefour, que son para la marcha atrás y que además al activarse salta un sonido para advertir a las personas q hay detrás, es una choradilla pero es práctico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroA4 Publicado 6 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2004 En efecto, solo tiene una y es la derecha. Se nota que ultimamente voy mucho por el concesionario no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manteca Publicado 7 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2004 por cuanto sale la bombillita esa ke hace pi-pi-pi, son todas iguales? o hay algun modelo extraño pal coche? habra ke leerse el manual pa saber como cambiarla B) consejitos se agradecen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Publicado 7 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2004 El que solo lleve una es por cuestión de estética de los pilotos, ya que la franja blanca que llevan se reparte para los intermitentes y para la luz de marcha atras en el lado derecho y el piloto antiniebla en el izquierdo. Hay muchos coches que solo llevan una luz de marcha atras y un piloto antiniebla ya que solo es obligatorio uno en el lado izquierdo.Pero vamos que con una sola se ve bastante bien, si, lo ideal seria que hubiese llevado dos, pero tampoco pasa na........... bueno si os sirve de consuelo creo que el BMW compact solo tb lleva una solo B) Bueno saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.