makafly Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Hola compañeros tengo un problemilla y no se si tendra solucion, mi navegador rnse se le ha hido la pantalla (esta rota) el aparato funciona todo igual pero la pantalla no se ve por q le he dado un golpetazo y esta el cristal esta todo cuarteado, se le podra cambiar el cristal solamente. Por favor necesito respuestas gracias, si alguien sabe si tiene solucion q me lo comunique y en el caso de q venda ese cristal o algo q me lo comuniquen igual gracia a todos.saludos. Responder
ismacom Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Pero lo que se te ha roto es el cristal líquido o algún cristalito que tiene de protección, pero luego puedes ver por debajo que la pantalla funciona bien? Si es lo primero, casi que te va a salir más barato buscarte una por e-bay o en algún desguace y hacer el apaño, mientras que si es la segunda, alguna chapucilla sí que se podrá hacer. En cualquier caso qué mala suerte macho, a ver si se soluciona bien, y sobre todo, barato! Responder
makafly Publicado 30 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 creo q es el cristal liquido si alguien sabe donde conseguirlo o algo q me lo digo no soy muy bueno con esto del internet, lo cual si alguien ve algo q me lo mande, muchas gracias Responder
Prem Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 (editado) Yo creo que no tiene mucha solucion....posiblemente salga mas barato comprarte un NaviPlus nuevo que arregarlo..... <_< Si alguien puede decirte algo, que yo sepa no me ha tocado ver nada parecido.... Saludos PD: mira en Ebay que se ven a buen precio los NaviPlus. Editado 30 de Junio del 2007 por Prem Responder
ismacom Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Los tienes por 600€, yo es lo que medio miro para cuando tenga intención de ponerlo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.