TEMPOMAN Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Saludos a todos!!! Alguien puede decirme como se puede responder citando sólo una frase de algun compañero o varias partes de un texto, para no volver a poner todo el tocho y poder contestar sólo a lo que me interese? Gracias, y perdonar la duda es un poco chorra. Responder
voodoo Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 le das a multicita abajo a la derecha. Responder
TEMPOMAN Publicado 30 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 le das a multicita abajo a la derecha. ya lo he intentado pero algo debo de hacer mal, ya que sé que es ahí voy a experimentar, gracias Responder
RDA Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 le das a multicita abajo a la derecha. ya lo he intentado pero algo debo de hacer mal, ya que sé que es ahí voy a experimentar, gracias Das a "multicita" y se queda en rojo, luego a "responder" normalmente y en lugar de salir la pantalla de respuesta en blaco, te sale con el texto que vas a "citar" entre unos corchetes con la palabra "quote". Si quieres eleminar algo del texto y quedarte sólo con una frase, sólo has de hacer eso, borrar la parte que no te interese citar, pero siempre repetando los "quotes". Responder
RDA Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Por ejemplo, voy a eliminar algo de mi parrafada. le das a multicita abajo a la derecha. ya lo he intentado pero algo debo de hacer mal, ya que sé que es ahí voy a experimentar, gracias Si quieres eleminar algo del texto y quedarte sólo con una frase, sólo has de hacer eso, borrar la parte que no te interese citar, pero siempre repetando los "quotes". Responder
TEMPOMAN Publicado 30 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 (editado) Por ejemplo, voy a eliminar algo de mi parrafada. le das a multicita abajo a la derecha. ya lo he intentado pero algo debo de hacer mal, ya que sé que es ahí voy a experimentar, gracias Si quieres eleminar algo del texto y quedarte sólo con una frase, sólo has de hacer eso, borrar la parte que no te interese citar, pero siempre repetando los "quotes". y si quieres responder a varias citas específicas, sean o no de una misma persona, en una sóla respuesta? Es decir, respondes a varios de algo en concreto que hayan escrito en una sóla respuesta, soy un poco zoquete, ya sé. Gracias RDA por tus respuestas Editado 30 de Junio del 2007 por TEMPOMAN Responder
Wok Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Te refieres a algo como esto? Por ejemplo, voy a eliminar algo de mi parrafada. le das a multicita abajo a la derecha. ya lo he intentado pero algo debo de hacer mal, ya que sé que es ahí voy a experimentar, gracias Si quieres eleminar algo del texto y quedarte sólo con una frase, sólo has de hacer eso, borrar la parte que no te interese citar, pero siempre repetando los "quotes". [insertar "cerrar quote"] Aquí respondo a la primera parte del mensaje [insertar "abrir quote"] y si quieres responder a varias citas específicas, sean o no de una misma persona, en una sóla respuesta? Es decir, respondes a varios de algo en concreto que hayan escrito en una sóla respuesta, soy un poco zoquete, ya sé. Gracias RDA por tus respuestas Y aquí respondo a la segunda parte Responder
TEMPOMAN Publicado 30 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 (editado) Te refieres a algo como esto? Por ejemplo, voy a eliminar algo de mi parrafada. le das a multicita abajo a la derecha. ya lo he intentado pero algo debo de hacer mal, ya que sé que es ahí voy a experimentar, gracias Si quieres eleminar algo del texto y quedarte sólo con una frase, sólo has de hacer eso, borrar la parte que no te interese citar, pero siempre repetando los "quotes". [insertar "cerrar quote"] Aquí respondo a la primera parte del mensaje [insertar "abrir quote"] y si quieres responder a varias citas específicas, sean o no de una misma persona, en una sóla respuesta? Es decir, respondes a varios de algo en concreto que hayan escrito en una sóla respuesta, soy un poco zoquete, ya sé. Gracias RDA por tus respuestas Y aquí respondo a la segunda parte Exacto wok, dentro de la misma respuesta, gracias Editado 30 de Junio del 2007 por TEMPOMAN Responder
Antonio V6 Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 por si no estaba claro con las explicaciones anteriores Saludos a todos!!! Alguien puede decirme como se puede responder citando sólo una frase de algun compañero o varias partes de un texto, para no volver a poner todo el tocho y poder contestar sólo a lo que me interese? Gracias, y perdonar la duda es un poco chorra. escribir debajo del quote que se ha quedado en la 1ª respuesta, aqui no sale ,pero cuando estas respondiendo si las ves le das a multicita abajo a la derecha. ahora lo mismo,justo debajo tengo otro quote que te pongo pero sin corchetes quote name='TEMPOMAN' date='30 06 2007, 15:28' post='1384128' ASI sabes que aqui es donde tienes que responder al de arriba en este caso voodoo le das a multicita abajo a la derecha. ya lo he intentado pero algo debo de hacer mal, ya que sé que es ahí voy a experimentar, gracias ahora por ejemplo te tacho un poco de tu respuesta que bien podria borrar,poner en negrita o lo que te apetezca Das a "multicita" y se queda en rojo, luego a "responder" normalmente y en lugar de salir la pantalla de respuesta en blaco, te sale con el texto que vas a "citar" entre unos corchetes con la palabra "quote" y por ultimo le quitamos a rafa media respuesta y excluimos los quotes de la suya por si eran largos que no salgan saludetes Antonio Responder
TEMPOMAN Publicado 30 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Gracias Antonio . Solucionado, haré alguna práctica. Responder
RDA Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Yo antes también me hacía unos líos impresionantes, sobre todo con la versión anterior del foro, sin Multicitas y demás. Ahora es más fácil. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.