Audiplus Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Wenas vereis tengo un problemiya y es que me han llamado del conce que el coche ya esta en la campa. Tardaran unas dos semanas aun a darmelo. pero ese no es el problema. me dijo el comercial que sobre el dia 12 o asi podria ir a verlo pero que faltaria matricularlo y tal. Con la tonteria hasta el día 16 mas o menos. Entonces pregunto una cosa. Ya que con el s-line exterior no vendran los tubos de escape rectos podrían ponermelos en ese plazo de tiempo( del 12 al 16)? o bien tendrían que pedirlos y tal y cual? Espero respuestas. Gracias y salu2 Responder
Itu Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Lo que puedes hacer es que tu conce te los vaya pidiendo como accesorios para que lleguen a la vez que el coche desde la campa al conce y mientras te lo matriculan (+/- 2 dias) te los pueden ir colocando en el conce y asi cuando te lo entreguen este como tu lo quieres. Responder
val_rosso Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 (editado) Por poder claro que pueden. Tiempo tienen desde luego, pero me refiero a la semana que lo tienen en el conce mientras te lo matriculan y preparan para la entrega. Si no tienen en stock, les tarda en llegar tres días. Habla ya con el comercial y cerciorate que las tienen o piden en repuestos del conce. Lo mejor hablar con el comercial y que el te diga. No se si te las regala o las compras, pero llorale un poquillo si todavía no le has llorado lo suficiente, a veces se enrollan (pocas) y luego no te lo cobran, si fueran los tornillos antirrobo seguro que te los regalan, pero las colas....dificil. Saludos. Editado 30 de Junio del 2007 por val_rosso Responder
crisaudi Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Hola, a ver que te dicen pq yo pregunté aye en el concesionario donde lo compré y me dijeron que Audi no tiene como accesorio las colas de escape, sino que te venden todo el tubo copn el silenciador incluido. No sé si esto es verdad o es que el del taller no se enteraba mucho. Ya me dirás, pq yo tb se las quiero cambiar al mio, y no sé que hacer. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.