Prem Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Buenas....pues aqui os dejo un video del RS4 V8 contra el lado oscuro, un M3 CSL..... Seguro que Canim tienes buenas criticas respecto al video...je..je... <_< Primero comertar vosotros y luego yo comentare lo que creo sobre el conductor del CSL....je..je... Saludos Responder
julito80 Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Demasiado subrrealista. El m3 le sacaba 50 metros y en un par de segundos el RS4 ya le había adelantado Responder
tigretón Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 A no ser que se le haya ido el M3 en la curva no le veo otra explicacion Responder
Caním000 Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Vaya montaje, de todos modos el video abre con el tío enfocando el RS4 así que se sabe perfectamente que no van a poner al RS4 cuando le adelante otro. Responder
Prem Publicado 1 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Vaya montaje, de todos modos el video abre con el tío enfocando el RS4 así que se sabe perfectamente que no van a poner al RS4 cuando le adelante otro. Ja...ja....mas bien yo diria que el del CSL es un dominguero....ja..ja... porque ni llebando ruedas de calle le pasaria el RS4 con tanta facilidad... Aqui van otros videos donde se ve lo que pasaria de verdad... Y mas videos para demostrarlo... Saludos Responder
Prem Publicado 1 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Podreis ver claramente es los videos, que si se empieza de parado el RS4 por su traccion total sale mas rapido que el CSL que se queda frenado por su control de traccion, pero en cuanto mete tercera el CSL se merienda al RS4..... Y si no empiezan de parado, el RS4 no tiene absolutamente nada que hacer... Saludos Responder
Joselj Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 El M3 es mas radical, el RS4 esta mas penalizado por su cambio manual y mayor peso. De todas maneras son competidores, pero estan enfocados a mercados distintos, uno es un coupe y otro berlina/familiar. Responder
Caním000 Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Me encanta el sonido del CSL Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Y si uno de esos es de los que dan 120 CV... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.