Jump to content

Confusiones de la marca al encargar el A4


TEMPOMAN

Publicaciones recomendadas

Resulta que, como todos sabemos, todos los extras, etc. se catalogan por códigos internos, ayer hablé con mi comercial para ver qué tal le iba (sobre todo con mi encargo, fechas, precios y demás) y me dió esta sorpresa:

 

Con tu coche nos hemos confundido, resulta que lo han pedido mal porque se entendió el código de techo negro o algo así con el de los airbags traseros y/o el abatimiento trasero de los asientos, una confusión en una letra o algo así, por lo que te vendrá con estos extras sin coste alguno.

 

Eso me puso muy contento, pero si me llega a pasar lo contrario cómo hubiera reaccionado.., seguro que a algunos de nosotros le ha pasado esto, para bien o para mal, es ASI?

 

Saludos.

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Resulta que, como todos sabemos, todos los extras, etc. se catalogan por códigos internos, ayer hablé con mi comercial para ver qué tal le iba (sobre todo con mi encargo, fechas, precios y demás) y me dió esta sorpresa:

 

Con tu coche nos hemos confundido, resulta que lo han pedido mal porque se entendió el código de techo negro o algo así con el de los airbags traseros y/o el abatimiento trasero de los asientos, una confusión en una letra o algo así, por lo que te vendrá con estos extras sin coste alguno.

 

Eso me puso muy contento, pero si me llega a pasar lo contrario cómo hubiera reaccionado.., seguro que a algunos de nosotros le ha pasado esto, para bien o para mal, es ASI?

 

Saludos.

juax juax no si los hay con suerte.. tdavia estas esperando... no era para finales de junio , un saludo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta que, como todos sabemos, todos los extras, etc. se catalogan por códigos internos, ayer hablé con mi comercial para ver qué tal le iba (sobre todo con mi encargo, fechas, precios y demás) y me dió esta sorpresa:

 

Con tu coche nos hemos confundido, resulta que lo han pedido mal porque se entendió el código de techo negro o algo así con el de los airbags traseros y/o el abatimiento trasero de los asientos, una confusión en una letra o algo así, por lo que te vendrá con estos extras sin coste alguno.

 

Eso me puso muy contento, pero si me llega a pasar lo contrario cómo hubiera reaccionado.., seguro que a algunos de nosotros le ha pasado esto, para bien o para mal, es ASI?

 

Saludos.

juax juax no si los hay con suerte.. tdavia estas esperando... no era para finales de junio , un saludo compi

 

Si, era para finales de junio .... pero la cosa se retrasa, y no sólo eso, para lo próxima semana creo que tampoco ... para la siguiente sí, yo ya no me fío de nada .... crucemos los dedos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué va, si la equivocación fue del comercial al decirme que venía de serie el FIS a color, cuando luego no venía, por lo que no lo pedí, y al no pedirlo, no me vino. Me pillé un mosqueo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba a hacer un multicita de esos que creo me acaban de enseñar pero he llegado un poco espesito, jejeje.

La verdad es que es suerte sí, pero cuando lo vea, antes no me lo creo porque con las cosas que se leen cualquiera confía plenamente.

 

Isma, el techo me vendrá negro también, supongo, más que nada porque es un extra dentro del s-line interior. No sé como se pueden confundir, qué desastre.

 

M Gordon, los demás extras los tengo en la firma, el fis a color no me lo pillé, no sé, me daba un poco igual, aunque más bonito es ...

 

Rusito, que es eso de piel en las puertas, eso es un extra?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TEMPOMAN, al decir techo me refería a techo solar :)

 

Lo de rusito no es un extra ni nada, símplemente que se equivocaron y en su puerta en vez de poner el tapizado en tela, lo pusieron en cuero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TEMPOMAN, al decir techo me refería a techo solar :clap1:

 

Lo de rusito no es un extra ni nada, símplemente que se equivocaron y en su puerta en vez de poner el tapizado en tela, lo pusieron en cuero.

 

con techo solar sí, no te entendí :)

vaya confusión más rara la de rusito no?

 

crucemos los dedos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí hombre, que se confundan tb y te pongan en vez de uno, los 4 paneles de las 4 puertas tapizados en cuero, no te jode??

 

Jajaja no si al final te llevarías el A4 más exclusivo de todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué va, si la equivocación fue del comercial al decirme que venía de serie el FIS a color, cuando luego no venía, por lo que no lo pedí, y al no pedirlo, no me vino. Me pillé un mosqueo...

Conmigo en el A6, yo quería suspensión deportiva y el comercial me dijo que al ser quattro, venia ya con ella, pues no, en el A4 si, pero en el A6, lo unico que trae como la deportiva es la barra estabilizadora, cagadon de los gordos, y todavía estoy esperando una respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TEMPOMAN, al decir techo me refería a techo solar :clap1:

 

Lo de rusito no es un extra ni nada, símplemente que se equivocaron y en su puerta en vez de poner el tapizado en tela, lo pusieron en cuero.

 

con techo solar sí, no te entendí :p

vaya confusión más rara la de rusito no?

 

crucemos los dedos!!!

 

chaval mi puerta destila clase a chorros con el cuero :drooling: queda de lujo mi tapizao por la "face" y no esa tela cutrona que os ponen de saldo a los demas :clap1:

 

;)

 

yo es que todavia no me he enterado, que te "regalan" a ti?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TEMPOMAN, al decir techo me refería a techo solar :clap1:

 

Lo de rusito no es un extra ni nada, símplemente que se equivocaron y en su puerta en vez de poner el tapizado en tela, lo pusieron en cuero.

 

con techo solar sí, no te entendí :p

vaya confusión más rara la de rusito no?

 

crucemos los dedos!!!

 

chaval mi puerta destila clase a chorros con el cuero :drooling: queda de lujo mi tapizao por la "face" y no esa tela cutrona que os ponen de saldo a los demas :clap1:

 

;)

 

yo es que todavia no me he enterado, que te "regalan" a ti?

 

demasiados gases destilas tu hoy por la mañana ... tomate el cafe leche....

Edito: ese cuero ...... cosido a mano no? jejeje. A ver mi regalo es el asiento abatible trasero y los airbags traseros.

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.