Jump to content

Confusiones de la marca al encargar el A4


TEMPOMAN

Publicaciones recomendadas


pasado los 2 meses y pico , lo pidieron de nuevo , pero esta evz el plazo era superior a 4 meses , mas los dos y pico pasados .... vamos q casi .... 7 meses en total . ( q me lo entregaban para el año q viene casi )

 

Finalmente encontre un avant rojo , 170 cv quattro sline como queria.

Que llegaria a BCN en dos semanas ,por lo q me hice con el .

 

El mio tenia xenon , pero este texo , asi que cambie una cosa por la otra y este ademas venia con Fis a color , asientos calefactables , cortinillas y varias pijadas mas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasado los 2 meses y pico , lo pidieron de nuevo , pero esta evz el plazo era superior a 4 meses , mas los dos y pico pasados .... vamos q casi .... 7 meses en total . ( q me lo entregaban para el año q viene casi )

 

Finalmente encontre un avant rojo , 170 cv quattro sline como queria.

Que llegaria a BCN en dos semanas ,por lo q me hice con el .

 

El mio tenia xenon , pero este texo , asi que cambie una cosa por la otra y este ademas venia con Fis a color , asientos calefactables , cortinillas y varias pijadas mas .

 

te salió bien al final, me alegro, como lo tuviste que pasar, vaya descuido por parte del comercial..... saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, el put* FIS..., cada vez que lo decís me pongo de una mala hostia...

 

relax :cfsd1: , que tampoco es para tanto :clap1: , comparalo con el techo o los xenon o el quattro .... se olvidaron de darle un toquecín de color en unos cm. cuadrados del cuadro, que mira que lo siento pero si quieres tengo yo unos pinceles en casa con pintura opaca que ....

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja qué cab*** :drooling:

 

Nada, lo único si algún día me entero de alguno de desguace, o baratillo por internet, pues lo pillaré y a ver qué hay que trastear para que la información que se envía al FIS vaya codificada para la pantalla a color y con mayor resolución...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.