rillescas Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Buenas compis, os cuento me llega en breve a4 B7 Avant, con bluetooth, pantalla alta resolucion, volante multifuncion y radio concert con mp3, creo que es el III, ahora bien he pillado en Ebay un RNS.e con SDS, y he visto que la instalacion no es muy complicada, aunque a saber claro jeej, he preguntado a un taller y me cobran 120€ por instalarlo y ajustes de software(no se a que se refiere) que os parece lollevariais o lo pondriais vosotros ... un saludo y gracias de antemano Responder
zx81 Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Buenas compis, os cuento me llega en breve a4 B7 Avant, con bluetooth, pantalla alta resolucion, volante multifuncion y radio concert con mp3, creo que es el III, ahora bien he pillado en Ebay un RNS.e con SDS, y he visto que la instalacion no es muy complicada, aunque a saber claro jeej, he preguntado a un taller y me cobran 120€ por instalarlo y ajustes de software(no se a que se refiere) que os parece lollevariais o lo pondriais vosotros ... un saludo y gracias de antemano Depende de tu habilidad. Ya llevarás doble DIN, así que la instalación son 5 minutos, sacar la Concert II+, meter el RNS-E con el cable conversor y codificar con Vag-Com, yo, sin dudarlo, me lo montaría, por 120€ te da para comprarte las llaves extractoras originales, un cable de diagnósticos, etc, y aún te sobra para tomarte unas tapas. Saludos Responder
rillescas Publicado 1 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Buenas compis, os cuento me llega en breve a4 B7 Avant, con bluetooth, pantalla alta resolucion, volante multifuncion y radio concert con mp3, creo que es el III, ahora bien he pillado en Ebay un RNS.e con SDS, y he visto que la instalacion no es muy complicada, aunque a saber claro jeej, he preguntado a un taller y me cobran 120€ por instalarlo y ajustes de software(no se a que se refiere) que os parece lollevariais o lo pondriais vosotros ... un saludo y gracias de antemano Depende de tu habilidad. Ya llevarás doble DIN, así que la instalación son 5 minutos, sacar la Concert II+, meter el RNS-E con el cable conversor y codificar con Vag-Com, yo, sin dudarlo, me lo montaría, por 120€ te da para comprarte las llaves extractoras originales, un cable de diagnósticos, etc, y aún te sobra para tomarte unas tapas. Saludos zx81 hasta lo del vag-com me habias convencido... es complicado configurarlo con el programa, donde pillo el coble interface para el coche y el portatil.. Responder
Jar-Jar Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Pregunta facilita, que cable se necesita para un A4 B6 y donde esta el conector para configurarlo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.