SERRA Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 HOLA FOREROS MI PREGUNTA ES SI ALGUIEN SABE SI PUEDO ACTIVAR MEDIANTE VAG COM EL SUBIR I BAJAR LAS VENTANILLAS CON EL MANDO A MI AUDI CON LA LLAVE GIRANDO PUESTA EN LA PUERTA ME BAJAN O SUBEN. LO PODRE HACER CON EL MANDO COMO OTROS AUDIS? Responder
AlfonsoBI Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 HOLA FOREROS MI PREGUNTA ES SI ALGUIEN SABE SI PUEDO ACTIVAR MEDIANTE VAG COM EL SUBIR I BAJAR LAS VENTANILLAS CON EL MANDO A MI AUDI CON LA LLAVE GIRANDO PUESTA EN LA PUERTA ME BAJAN O SUBEN. LO PODRE HACER CON EL MANDO COMO OTROS AUDIS? Nunca había probado a subir las ventanas con la llave puesta, pero con el mando sí se puede hacer. No necesitas enchufar el VAG-COM Si al cerrar el coche con el mando mantienes el botón apretado unos segundos (unos 3 o4) las ventanas suben. Y si haces lo mismo con el botón de abrir, las ventanas bajan Te refieres a eso? Saludos Responder
ismacom Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 En el Passat de mi padre, de hace 12 años, tb lo hacen ya, así que el tuyo tb tiene que hacerlo segurísimo. Responder
SERRA Publicado 30 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 SI ME REFIERO A ESO PERO NO ME BAJAN .E LEIDO QUE SE TIENE QUE ACTIVAR SABES COMO? Responder
AlfonsoBI Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 SI ME REFIERO A ESO PERO NO ME BAJAN .E LEIDO QUE SE TIENE QUE ACTIVAR SABES COMO? A ver si te vale esto. En los VW Passat se hace ASI. En el tuyo no estoy seguro - Subir las ventanillas automáticamente con el mando: SELECT-->MODULO 46-->7 CODING-->LONGCODINGHELPER-->byte 06, bit 6 marcado (Comfort function autom closing)-->TRANSFER CODING-->CERRAR VENTANA-->DO IT! Suerte Responder
SERRA Publicado 1 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 hola yo solo puedo entrar en el canal 35 center clock i alli tengo el sof coding el primer numero lo tengo con 5 ceros me puedes especificar un pokito lo del bit 6 i lo otro no lo acabo de entender . gracias: perdona las molestias. Responder
erreesequattro Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 yo con ese mismo modelo la verdad que nunca he probado ha hazerlo pero me han dicho bastante que codificandolo si se puede. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.