kalorrito Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Solo para compartir una fotito de una Audi muy rarito...!!! Un saludo desde Malaga ...donde vive el sol Responder
M_GORDON Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 :ranting2: seguro que no es el robocoche de el inspector gadchet: El GadchetoAudiCaravana Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Si es que Audi es ASI, versatil, tanto vale para correr a mas de 250 como para ir de camping . S2. Responder
Pedrete Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Esto es a lo que se le llama un audi con tupé....jejjeje Responder
Goethe Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Rarito es un rato pero seguro que les hace un buen servicio para ir de viaje. Responder
Borja_racing Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Bueno tras esto solo me queda una duda, será un modelo de audi ( cosa que dudo) o será una de esas modificaciones que te hace una empresa? habia visto techos mas altos en furgonetas, pero esto... Por cierto es en alemania no? es que alli homologan cualquier cosa... Responder
TurboLader Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Bueno Borja... es evidente que algún carrocero "avispado" ha tenido esa buena idea antes... y por lo que te estoy mostrando ahora, se ve que la han aprovechado otros también. La matrícula de este es de Alemania, pero la de tu foto y la posición del volante indican que el coche fue matriculado en Reino Unido, si no me equivoco. Te imaginas acelerar con ese 200Turbo? jejejeje!!!, las tacitas de café se transforman en trabajo para "la gotita" jejejeje. O si tu suegra en ese momento visitaba el servicio... UUUpppsss... Responder
Hoplita Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Que heavy¡¡¡¡ esta claro que es del reino unido, lleva el volante a la derecha. Responder
M_GORDON Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Que heavy¡¡¡¡ esta claro que es del reino unido, lleva el volante a la derecha. Podría ser Japon, o Thailandia, o... Responder
TurboLader Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Si es verdad, M_Gordon, con volante a la derecha podría ser de unos cuantos países hoy en día. Pero en este curioso caso, aunque tenga el volante en esa posición, la matrícula corresponde a Holanda, concretamente a un vehículo privado, que usaba la "eurobanda azul" entre 1991 y 1998. Interesante, no? Responder
M_GORDON Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Si es verdad, M_Gordon, con volante a la derecha podría ser de unos cuantos países hoy en día. Pero en este curioso caso, aunque tenga el volante en esa posición, la matrícula corresponde a Holanda, concretamente a un vehículo privado, que usaba la "eurobanda azul" entre 1991 y 1998. Interesante, no? c***! que pusto estas. Estas heho todoun viajero Responder
TurboLader Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Gracias, jejejeje, aunque no todo lo que me gustaría, pero siempre vale la pena el "sacrificio" jejejeje. Responder
M_GORDON Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Gracias, jejejeje, aunque no todo lo que me gustaría, pero siempre vale la pena el "sacrificio" jejejeje. sacrificio monetario supongo, porque por lo demás... Responder
osiris Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 (editado) cuanto menos es curioso y seguro q es muy practico.....s2 os pongo yo el concepto q tengo d practico en los tiempos q corren.....jajajajajajajaja..... http://img224.imageshack.us/img224/756/car...rcyty008qb3.jpg Editado 24 de Julio del 2007 por Cristobal Responder
xpp Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 ia se que hacerle al mio para no gastarme un duro estas vacaciones jejejejej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.