AudiSportB Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 -1.6 TFSI 130 cv (Equipara al A 4 en 2008) -1.8 TFSI 180 cv (Complementario y/o reemplazante del 2.0 TFSI) -2.4 V6 FSI 185 cv. Low CO2 emissions, made up from the 2.8FSI (2009), with 2 valvelift on both sides of aspiration/exhaust system. -2.0 TFSI 300cv. (Para la version s del TT 2008) -2.5 TFSI 350cv 5 cilindros , con turbo de geometria variable(para la version RS del TT en el segundo semestre de 2008) -3.2 V6 TFSI 310-330 cv. twin-turbo -4.2 V8 TFSI 450cv, con doble turbo -1.6 TDI Common-rail with Bluetec system capable of 115bhp (2009 on A3 and A4) -2.0 TDI Common-rail 170 cv blue-tec (2008) -2.0 TDI Common-rail 204 cv blue-tec (2007) -3.0 TDI de 260 cv (para fines del 2008 para el A6 restyling) - 3.0 TDI con dos turbos y 350 cv para el A6 y el A8. Responder
chris_evans Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Gracias por la info!!!! el TDI de 204cv que pone para 2007, que coche lo estrenaria???...y vaya tela como van a exprimir el 3.0 desde que empezó con 225cv... Un saludo!!!!! Responder
pableras Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 se acabo el inyector bomba... bienvenido common rail! Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 up esto me interesa Responder
cheewie Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 k tiene el comon rail de mejor k el tdi ? Responder
chris_evans Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 k tiene el comon rail de mejor k el tdi ? sigue siendo TDI, solo que los antiguos iban mediante bomba inyectora (tenian mas pisoton a la hora de acelerar) ahora iran por conducto comun (common rail) en la que el pisoton ya no sera tan brusco, sino mucho mas progresivo y sin el "tiron" que tenian antes, pero si miras el marcador ves la aguja subir mucho mas que antes; otra caracteristica es la sonoridad, cambia mucho mucho...hasta ahora solo los 3.0 y 2.7 usaban esa tecnologia y ahora la estrenaran los 4 cilindros... Tambien decir que ya era hora, ya que todas las marcas usan esa tecnologia desde hace ya algun tiempo... Un saludo!!!! Responder
gallu81 Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Pedazo motores que vienen.... Responder
CASBAS Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Todos con su turbo incluido, a audi el futuro se le presenta motores con turbo... espereraremos que lleven o no turbo sean buenos motores con una gran fiabilidad con el paso del tiempo. salu2 Responder
M_GORDON Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Es curioso el 3.2 V6 TFSI 310-330 cv. twin-turbo y que solo de eso. Vaya par deberá de tener. PD: AUDI VUELVE A SUS ORÍGENES 2.5 TFSI 350cv 5 cilindros, con turbo de geometria variable Responder
rusito Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 el turbo es lla vida!! Responder
tuporaky Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 300cv para el TT-S si ya anda con 200, como tiene q tirar con 300cv Responder
Joe vespino Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Alabado sea el señor, ya era hora de que sacaran del catalogo al 1.9 TDI, un motor mitico pero absolutamente tractoril. ¿se sabe algo más de ese 3.0 TDI de 350 jacos? Responder
corc-rs Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 (editado) pues quizas a finales de año lo veamos en el restyling que le hacen al A8, poco mas. pero no pinta mal, aunque lo veo mas en el A6 e incluso A4 que en el A8, parece ser que, que el A8 montara tambien el V12 tdi del Q7. Editado 2 de Julio del 2007 por corc-rs Responder
corc-rs Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 (editado) el 2,4 es posible que de unos cv mas, se habla de 190-195cv no habra que esperar tanto, ya que lo montara el A6 en verano del 2008, al igual que el 2,8fsi que dara unos 220cv. el 3.0tfsi, quizas lo estrene el A4 aunque tambien se apunta a que seria el A6 el encargado de estrenarlo, el 2.o tfsi de 300cv parece ser que se confirma para el Stt lo mismo que el 2,5 tfsi para el RStt, aunque alguno de estos motores tambien podria ir a parar al A3 por eso del 135, y lo que si esta claro es que el 123d de 204cv tendra respuesta en el 2008 por parte del A3 en version 204cv, habra una version tambien de 140cv o alguno mas del 2.o tdi, common rail. Editado 2 de Julio del 2007 por corc-rs Responder
Caním000 Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Al final al RS6 cual le van a montar? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.