Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

-1.6 TFSI 130 cv (Equipara al A 4 en 2008)

 

-1.8 TFSI 180 cv (Complementario y/o reemplazante del 2.0 TFSI)

 

-2.4 V6 FSI 185 cv. Low CO2 emissions, made up from the 2.8FSI (2009), with 2 valvelift on both sides of aspiration/exhaust system.

 

-2.0 TFSI 300cv. (Para la version s del TT 2008)

 

-2.5 TFSI 350cv 5 cilindros , con turbo de geometria variable(para la version RS del TT en el segundo semestre de 2008)

 

-3.2 V6 TFSI 310-330 cv. twin-turbo

 

-4.2 V8 TFSI 450cv, con doble turbo -1.6 TDI Common-rail with Bluetec system capable of 115bhp (2009 on A3 and A4)

 

-2.0 TDI Common-rail 170 cv blue-tec (2008)

 

-2.0 TDI Common-rail 204 cv blue-tec (2007)

 

-3.0 TDI de 260 cv (para fines del 2008 para el A6 restyling)

 

- 3.0 TDI con dos turbos y 350 cv para el A6 y el A8.


Publicado
k tiene el comon rail de mejor k el tdi ?

sigue siendo TDI, solo que los antiguos iban mediante bomba inyectora (tenian mas pisoton a la hora de acelerar) ahora iran por conducto comun (common rail) en la que el pisoton ya no sera tan brusco, sino mucho mas progresivo y sin el "tiron" que tenian antes, pero si miras el marcador ves la aguja subir mucho mas que antes; otra caracteristica es la sonoridad, cambia mucho mucho...hasta ahora solo los 3.0 y 2.7 usaban esa tecnologia y ahora la estrenaran los 4 cilindros...

Tambien decir que ya era hora, ya que todas las marcas usan esa tecnologia desde hace ya algun tiempo...

Un saludo!!!!

Publicado

Todos con su turbo incluido, a audi el futuro se le presenta motores con turbo... espereraremos que lleven o no turbo sean buenos motores con una gran fiabilidad con el paso del tiempo.

 

salu2

Publicado

Es curioso el 3.2 V6 TFSI 310-330 cv. twin-turbo y que solo de eso. Vaya par deberá de tener.

 

 

PD: AUDI VUELVE A SUS ORÍGENES

2.5 TFSI 350cv 5 cilindros, con turbo de geometria variable

Publicado (editado)

pues quizas a finales de año lo veamos en el restyling que le hacen al A8, poco mas. pero no pinta mal, aunque lo veo mas en el A6 e incluso A4 que en el A8, parece ser que, que el A8 montara tambien el V12 tdi del Q7.

Editado por corc-rs
Publicado (editado)

el 2,4 es posible que de unos cv mas, se habla de 190-195cv no habra que esperar tanto, ya que lo montara el A6 en verano del 2008, al igual que el 2,8fsi que dara unos 220cv. el 3.0tfsi, quizas lo estrene el A4 aunque tambien se apunta a que seria el A6 el encargado de estrenarlo, el 2.o tfsi de 300cv parece ser que se confirma para el Stt lo mismo que el 2,5 tfsi para el RStt, aunque alguno de estos motores tambien podria ir a parar al A3 por eso del 135, y lo que si esta claro es que el 123d de 204cv tendra respuesta en el 2008 por parte del A3 en version 204cv, habra una version tambien de 140cv o alguno mas del 2.o tdi, common rail.

Editado por corc-rs

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.