Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado
el 2,4 es posible que de unos cv mas, se habla de 190-195cv no habra que esperar tanto, ya que lo montara el A6 en verano del 2008, al igual que el 2,8fsi que dara unos 220cv. el 3.0tfsi, quizas lo estrene el A4 aunque tambien se apunta a que seria el A6 el encargado de estrenarlo, el 2.o tfsi de 300cv parece ser que se confirma para el Stt lo mismo que el 2,5 tfsi para el RStt, aunque alguno de estos motores tambien podria ir a parar al A3 por eso del 135, y lo que si esta claro es que el 123d de 204cv tendra respuesta en el 2008 por parte del A3 en version 204cv, habra una version tambien de 140cv o alguno mas del 2.o tdi, common rail.

 

:notworthy::notworthy::notworthy::innocent:

Publicado (editado)

el 2,4 es posible que de unos cv mas, se habla de 190-195cv no habra que esperar tanto, ya que lo montara el A6 en verano del 2008, al igual que el 2,8fsi que dara unos 220cv. el 3.0tfsi, quizas lo estrene el A4 aunque tambien se apunta a que seria el A6 el encargado de estrenarlo, el 2.o tfsi de 300cv parece ser que se confirma para el Stt lo mismo que el 2,5 tfsi para el RStt, aunque alguno de estos motores tambien podria ir a parar al A3 por eso del 135, y lo que si esta claro es que el 123d de 204cv tendra respuesta en el 2008 por parte del A3 en version 204cv, habra una version tambien de 140cv o alguno mas del 2.o tdi, common rail.

 

:notworthy: <_< :flwrs:;)

:conf::conf: , por cierto, este 2,4 fsi y el 2,8 estan anunciados para el restyling del A6, pero, si se montaran en el A6, quizas ¿no los estrene 1º el A4? por lo menos el 2,4fsi. e incluso el 3.0 tfsi, ya que no creo que de salida saquen un S4, el 2,8 quizas lo dejen para mas tarde.....ahi esta la incognita..

Editado por corc-rs
Publicado
se acabo el inyector bomba... :lol2:

 

bienvenido common rail!

 

 

Ayes estuve comentando estas cosas con el comercial de Audi (a ver si meto a un primo mio por el buen camino) y me dijo que sin el inyector-bomba, que era lo que los diferenciaba de la competencia, y lo utilizaban como arma de venta, que ahora que iban a decir para vender el common rail.

Publicado

Echo de menos los motores V6 y V8 atmosféricos de gasolina. "habemos" gente que no queremos estar esperando a ver si enfria el turbo para apagar el coche, que prefereimos fiabilidad y suavidad a potencia....¿Se va a cargar un motor "eterno" como el 4.2 que tan excelente fiabilidad proporciona? ¿van a dejar sólo el 2.4 v6 como atmosferico? aunque ronde los 200 Cv necesita un hermano mayor ....quizá el 3.2 o el 3.6 (del Q7) (al 2.8 no le veo demasiado sentido).

 

Saludos

 

KYE

Publicado (editado)
2.0 TFSI 330cv para el S4?

Más que raro...digo directamente que no me lo creo.

ni yo,......quizas el 3.0 tfsi de mas 330cv ¿te lo creerias?, yo tampoco me creeria el 2,0tfsi para el S4 pero si el 3.0 seria un v6 bit ....... ha sido un fallo......

Editado por corc-rs
Publicado
Echo de menos los motores V6 y V8 atmosféricos de gasolina. "habemos" gente que no queremos estar esperando a ver si enfria el turbo para apagar el coche, que prefereimos fiabilidad y suavidad a potencia....¿Se va a cargar un motor "eterno" como el 4.2 que tan excelente fiabilidad proporciona? ¿van a dejar sólo el 2.4 v6 como atmosferico? aunque ronde los 200 Cv necesita un hermano mayor ....quizá el 3.2 o el 3.6 (del Q7) (al 2.8 no le veo demasiado sentido).

 

Saludos

 

KYE

no, el 3,6 comentan que sustituira paulatinamente al 3,2 para finales del 2008, el 2,8 dara mas cv 220cv, y habra un bloque 2,4 fsi de unos 190cv, aunque se oye otro rumor de que del 2,8 habra una version con 190cv y otra de 220, tambien se esta trabajando en otro v8fsi

  • 5 meses más tarde...
Publicado
Echo de menos los motores V6 y V8 atmosféricos de gasolina. "habemos" gente que no queremos estar esperando a ver si enfria el turbo para apagar el coche, que prefereimos fiabilidad y suavidad a potencia....¿Se va a cargar un motor "eterno" como el 4.2 que tan excelente fiabilidad proporciona? ¿van a dejar sólo el 2.4 v6 como atmosferico? aunque ronde los 200 Cv necesita un hermano mayor ....quizá el 3.2 o el 3.6 (del Q7) (al 2.8 no le veo demasiado sentido).

 

Saludos

 

KYE

no, el 3,6 comentan que sustituira paulatinamente al 3,2 para finales del 2008, el 2,8 dara mas cv 220cv, y habra un bloque 2,4 fsi de unos 190cv, aunque se oye otro rumor de que del 2,8 habra una version con 190cv y otra de 220, tambien se esta trabajando en otro v8fsi

 

y el 2.0 t va a desaparecer definitivamente en el a4 b8?. por lo que entiendo, el hueco lo cubriria el 2.8 fsi. Yo pensaba que audi iba a eliminar a los atmosfericos, parece que todo lo contrario

Publicado
y cuales son la fuentes de todo esto?

 

por que yo me creo a lo sumo el 20%...

 

Bueno, ahora que con el hilo de neverminds en el foro a5 las cosas estan un poco mas claras, audi estaria desarrollando una nueva version del 2.0 TFSI con valvelift para el a4/a5/q5. Perteneceria a la nueva serie E888, que hasta ahora tiene un motor en la calle, el 1.8 TFSI. El nuevo 2.0 TFSI seria mas liviano que el actual 2.0T, la version probada tenia 210cv y 320nm de par. Por lo que supongo que el 2.4 y 2.8 FSI solo estarian en el a6.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.