YUCA Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 hola gente. yo tengo los espejos que se recogen electricamente dando manual a la ruedecilla de la puerta y lo que queria saber si se puede configurar o activar para que cuando cierre el coche con el mando se pudieran cerrar o abrir los espejos al igual que se cierran las ventanillas.. Responder
ismacom Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Pues seguramente sí, configurándolo con el VagCom. Comentalo en tu concesionario a ver si saben, pueden y quieren hacértelo Un saludo! Responder
Mark Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 No. No se puede... es triste que Audi no lo haga... pero asi es.... Solo es con la ruedecita. Saludos. Responder
urbam Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 en el ford mondeo tampoco se podría, hasta que un compi saco una forma de hacerlo, metiendo un rele por medio, es mejor que alguien como mark que esta puesto en el tema le eche una miradita que seguro saca algo como eso Responder
urbam Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 toma descargate el archivo aqui http://www.badongo.com/es/file/3609724 ojo esto es del mondeo pero creo que en el audi tiene que ser muy parecido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.