DANYA3 Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Bueno, esta tarde me han dado un precio bastante bueno en top recambios para cambiar las gomas y las llantas del coche, llevo las de serie, unas dunlop sport 225 45 17 con las llantas del ambition y me quiero cambiar a Good year eagle F1 225 40 18 con las RS6. La duda me surge cuando veo que mas o menos por el mismo precio tendría frontal del nuevo s3 montado y pintado.......se que es una decisión un poco persona pero ¿que os cambiariais si tuvierais que elegir? Espero que me ayudeis a tomar la decision correcta. Un saludo Responder
Jade Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Yo me quedaria con las RS6 en 18" antes q con el frontal Responder
Redesoft Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Hombre si tienes silgle frame quiza mejor las llantas, te juro que las de ambition me parecen feisimas. Si tienes el morro partido pues pondria el morro nuevo sline Responder
DANYA3 Publicado 1 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 no tengo el single frame, tengo el morro partido, es por eso que dudo tanto ya que el cambio sería bestial !!!! Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 entonces a por el morro de cabeza ya tendras tiempo para las llantas. Responder
Matinee Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Ni ke lo digas, a por el morro, y ya si eso despues ponte las llantas!! Saludos!! Responder
Wok Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 (editado) Salvo que ya te tocara cambiar las gomas, yo también cambiaría antes el frontal. Si las gomas te aguantan hasta poder rellenar la hucha de nuevo, espérate y cuando toque el cambio de gomas cambia las llantas de paso. Así no te quedas con unas gomas nuevas y te ahorras lo de revenderlas. Será más fácil revender unas llantas "de serie" solas que con gomas. Por cierto... de cuanto dinero estamos hablando? Editado 1 de Julio del 2007 por Wok Responder
DANYA3 Publicado 1 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 mis gomas tienen en estos momentos 14000 km, y el precio que me han dado son 1100 euros por todo. Creo que es un buen precio, las llantas ya sabeis cuales son y las gomas serían good year eagle F1, me han dicho que son buenas..... Responder
oetaM Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Si tienes morro partio yo elegiria el frontal aunque eso si, yo prefiero el s-line Responder
Ragtop Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Salvo que ya te tocara cambiar las gomas, yo también cambiaría antes el frontal. Yo haría esto que propone Wok. El cambio de morro partido a morro S3 te hará sentir que has cambiado de coche. Responder
A3pel Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Yo optaria primero por las llantas y luego por el morro pero como aun tienes gomas para rato haz lo que te recomiendan por aqui y esperate a gastar las gomas para cambiar las llantas y asi vas disfrutando de tu nuevo morro que cambia mucho, te lo digo por experencia propia que tb tenia el morro partido. Un saludo! Responder
Redesoft Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 no tengo el single frame, tengo el morro partido, es por eso que dudo tanto ya que el cambio sería bestial !!!! Morro porque parecerá otro coche, las llantas no son tan importantes. Responder
Necro Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 frontal sline .... si no, llantas .... morro s3 .... si no tengo un S3 sigo sin verle la lógica sl2 y sin polémica Responder
DANYA3 Publicado 1 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Pues nada, me habeis convencido, el Lunes llamaré a chuyval para que vayan preparando las piezas, imagino que hasta que me lo cambien pasará un tiempo por que tengo entendido que esto va lento pero bueno.....espero que tanto esperar merezca la pena. Por cierto, donde me aconsejais que haga el cambio, en el conce o en un taller normal??en el conce tengo descuento pero aun así no se si me seguiría saliendo mas caro no? Por otro lado tengo la opcion de dar parte al seguro pero para eso primero tendría que darme un golpe y no me atrevo a hacer esas cosas.....¿algún voluntario que quiera darle un toquecito a mi coche? Responder
A3pel Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 (editado) Pues nada, me habeis convencido, el Lunes llamaré a chuyval para que vayan preparando las piezas, imagino que hasta que me lo cambien pasará un tiempo por que tengo entendido que esto va lento pero bueno.....espero que tanto esperar merezca la pena. Por cierto, donde me aconsejais que haga el cambio, en el conce o en un taller normal??en el conce tengo descuento pero aun así no se si me seguiría saliendo mas caro no? Por otro lado tengo la opcion de dar parte al seguro pero para eso primero tendría que darme un golpe y no me atrevo a hacer esas cosas.....¿algún voluntario que quiera darle un toquecito a mi coche? Si tienes descuento en el conce por lo menos siempre puedes sacarte las piezas mas baratas porque que yo sepa no hay imitaciones, y luego lo del parte si no te atreves a romper el paragolpes puedes arañarlo y que te paguen la pintura,jeje. Un saludo Editado 1 de Julio del 2007 por A3pel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.